Screen shot 2009-09-12 at 11.35.19 AM

Juzgando el screenshot, puedo entender que muchos ni siquiera le hagan caso a Upgrade Complete, un simple shooter en Flash, desarrollado por Armor Games.

Pero si le dan al juego una oportunidad, encontrarán que se trata de una experiencia única.

Upgrade Complete es una especie de sátira hacia los sistemas de “actualización” de los juegos, juegos donde el único objetivo es ir mejorando nuestro inventorio, nuestras armas, nuestro personaje.

De hecho, la primera vez que empiecen el juego, verán que ni siquiera existe! Tendrán que invertir esos $1000 iniciales para comprar una “barra de carga”, y poder empezar a jugar. También notarán que tienen primitivos gráficos, ningún efecto de sonido, ni música, ni una barra de progreso. Eso es porque todo esto, tendremos que irlo comprando.

Screen shot 2009-09-12 at 11.57.51 AM

Notarán también que la “nave” – que parece sacada directamente de Space Invaders – es bastante lenta y no tiene mucha potencial con sus disparos. Esto es porque, bueno, también podemos actualizar la nave (no se preocupen si no pueden pasar un nivel, el dinero obtenido durante el juego igual vendrá con nosotros)

De hecho, el panel de configuración de la nave es bastante divertido, pues podemos configurarla como nos de la gana, poniendo piezas (hasta un máximo de 12) y por supuesto, actualizándolas.

Screen shot 2009-09-12 at 11.42.22 AM

En resumen, Upgrade Complete es un buenísimo y original juego en Flash, y estoy seguro que no dejaran de jugarlo hasta que, bueno, hayan actualizado absolutamente todo!

 

Jugar Upgrade Complete

  • Michael

    wow q buen juego! llege al 110% ^^