Juega Peggle Online, gratis

Déjenme enseñarles mi nueva adicción, y probablemente, terminen culpándome de horas de productividad, tiradas al tacho.

Se trata de Peggle, la nueva droga/juego creada por PopCap Games (los mismos de Bejeweled, Zuma, etc). Ahora, yo, como buen gamer, había ignorado mayormente estos juegos “casuales”, creados para personas que no suelen dedicarle mucho tiempo a los videojuegos, desdeñándolos como versiones simplificadas e insulsas de algo que realmente considero un hobbie.

Sin embargo, bastarían 5 minutos con Peggle, para que todo prejuicio terminara en la basura, y ese pequeño lapso temporal terminó extendiéndose hasta que, sorpresa sorpresa, los pajaritos empezaron a cantar, el sol empezó a salir, y lo único que pude hacer? Ver el sunrise, soltar un neutral “meh”, y seguir con Peggle.

Maratónicas sesiones son algo común con este juego. Pero, qué es realmente Peggle? Describirlo le quita un poco de su charm, pues como todo juego “casual”, no tiene ni historia, ni personajes elaborados, ni inteligencia artificial que podría rivalizar con niños de primera. Al contrario, lo único que nos ofrece Peggle, es un adictiva mezcla de Arkanoid (ese juego donde tenemos que eliminar todos los bloques), con el “sapito” (el juego donde tenemos que meter una moneda por la boca de un sapo, típico juego en resorts). Y bueno, es algo que tienen que probar por su cuenta para realmente entender, no por lo complicado que es, sino por averiguar realmente de donde viene la diversión.

Pero ojo que el juego, como digo, es altamente adictivo, así que asegúrense de reservar, al menos, un par de horas antes de probarlo.

Popcap está ofreciendo una versión online gratuita del juego, para que se den una idea de cómo funciona el juego. Los mapas son generados al azar, y PopCap mantiene un ranking online de jugadores. Es. por lo tanto, un genial juego para matar el rato.

peggle-2

Link

Otro Link, por si le primero no funciona

Otro mas

No more articles