Juegos clásicos gratis con Jogobox

Si eres de los gamers antiguos de computadora Jogobox te encantará porque te permite jugar algunos de los juegos más clásicos en tu computadora, juegos como Supaplex, UFO: Alien Invasion, Nexuiz, Stunts, Dangerous Dave, Golden Axe, Red Alert, Prinde o Persia o Sid Meier´s Civilizatior, entre otros.

Jogobox es un programa gratuito para Windows que después de instalarlo vamos a tener gran cantidad de juegos a escoger, tenemos categorías como aventura, brain, pelea, niñas, juegos de PC, entre otros.

Lo interesante de la aplicación es que te descarga el juego así no tienes problemas por la conexión y como no es flash tu computadora se fuerza menos. Jogobox trabaja como un virtualizador para estos juegos, el descargar el juego no toma más de dos minutos (dependiendo de tu conexión) pero como son juegos antiguos son muy livianos pero divertidos.

Jogobox te brinda una pequeña descripción de cada juego antes de jugarlo con imágenes de como es el juego para que te des una idea, también puedes seleccionar tus juegos favoritos y o ver los últimos que has jugado.

El programa que es muy sencillo te permite seleccionar donde quieres que se guarden tus juegos (por la configuración) esperemos que saquen más juegos porque la verdad está muy divertido.

JogoBox está disponible para Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8 de 32 y 64 bits.

Descarga: Jogobox

vía