Messenger soccer game

Sabías que Facebook tiene un juego de fútbol escondido en Facebook Messenger, que podemos activar desde nuestro móvil (Android / iOS)? En esta oportunidad, por motivo de la Copa América y EuroCopa, Facebook ha lanzado un breve juego de fútbol o “dominadas” en Facebook Messenger.

El propósito del juego? Darle un tap al balón para que se mantenga en el aire el mayor tiempo posible. Como está en Facebook Messenger – una app de mensajería – el juego principalmente nos permite establecer un High Score – un puntaje alto – y retar a la persona con la que estamos conversando; o grupo de personas.

Cómo activar Keepy Up?

Si, así se llama, Keepy Up, y tiene como hashtag a #KeepyUpChallenge.

El proceso es sumamente sencillo:

  1. Actualizar Facebook Messenger a la más reciente versión. Asegúrense de que lo han hecho, ya que hubo un update el día de ayer.
  2. Abrir una conversación en Facebook Messenger. Puede ser individual o una grupal, donde todos los miembros participarán
  3. Una vez hecho esto, busquen el emoji de pelota de fútbol: ⚽️ y mándenlo como mensaje
  4. Ahora, todo el que quiera participar simplemente tiene que tener su FBM actualizado, y darle un tap a la pelota de fútbol. Esto nos llevará a Keepy Up (el juego) para poder participar.
  5. Ahora, cada vez que alguien “anote” o haga un puntaje alto, aparecerá como mensaje en Facebook Messenger. 

Cabe recordar que no sólo tenemos al juego de fútbol, sino también existe el de baskeball. Este lo consiguen de la misma manera: poniendo un emoji. Sólo que en esta oportunidad, será el de la pelota de basket!