Si recuerdan Joost, recordarán entonces que sólo se encontraba disponible como prueba para personas que recibieran una invitación (y acá en arturogoga.com hice lo posible para entregar invitaciones a todos los que pidieron una).

Pues toca informar, entonces, que ya no es necesaria una invitación para probar Joost!.

Antes que nada, que es Joost? Aquí una cita de un post anterior al respecto

Según la página: Joost es una nueva manera de ver televisión por internet. Con Joost, obtienes todo lo que amas de la TV, incluyendo gran calidad de imagen en pantalla completa, cientos de shows enteros, y fácil cambio de canales.

Qué diferencia a Joost, creado por los mismos sujetos que nos trajeron Skype, entonces, de los miles de otros programas que nos ofrecen la posibilidad de ver canales de televisión online? Que básicamente, todo está hecho de una manera integral y, sobre todo, las cosas funcionan.

Lo peor de este tipo de programas, es ver que varios de los canales o programas simplemente ya no se encuentran disponibles. Con Joost, no he tenido este tipo de problemas, y navegar entre todo el contenido disponible, es bastante intuitivo y simple.

La calidad también es un plus. No estamos hablando de contenido en High Definition, claro, pero es bastante aceptable (y por supuesto, muchísimo mejor que Youtube, por ejemplo).

En pocas palabras, Joost es como televisión, pero por la web, con mejor calidad que el resto y videos a pantalla completa).

De momento, tenemos alrededor de 15,000 shows disponibles para visualizar, con una gran variedad de canales (incluyendo conocidos como A&E, Atlantic TV, y más).

Además, ahora que se encuentra en una versión más estable y abierta para más personas, lo que podremos encontrar en Joost, son películas.

Así que, ahora que se encuentra disponible para todos, por que no darle un vistazo?

joost2

Link

  • luis

    Te olvidas de decir que muchos de sus contenidos son solo para USA.

  • Nunca e visto Tv por internet porque no confió mucho en ello, pero poco a poco me voy a ir acostumbrando.

  • aveeeeeerrr

  • estaria bueno que me funcione al menos para ver la calidad, pero me tira un monton de errores. justo ahora que tengo 3 megas de velocidad…
    saludos