10-31-2011 1-36-31 PM

Parece que hasta Jolicloud ha abandonado a las netbooks. Jolicloud, si recuerdan, era un excelente sistema operativo para Netbooks, basado en Ubuntu, pero modificado considerablemente para ser una suerte de intermedio entre Ubuntu (aplicaciones locales) con Google + (mayor énfasis en la nube).

10-31-2011 1-36-56 PM

Joli OS seguirá funcionando (y se integrará con el nuevo servicio de Jolicloud), pero dudo que siga siendo desarrollado por el equipo, que ha puesto la mira en este nuevo servicio.

 

Qué hace el nuevo Jolicloud?

10-31-2011 1-35-52 PM

El servicio todavía no ha sido abierto para todos, pero pueden registrarse desde beta.jolicloud.com. Aquí podrán añadir algunas de las cuentas de redes sociales y demás (flickr, picasa, twitter, facebook, instagram).

La idea detrás de Jolicloud, ahora, es la de servir de central, o “hub”, hacia todas nuestras redes sociales y servicios. En lugar de abrir múltiples pestañas para acceder a cada uno, supuestamente JoliCloud nos permitirá acceder a todos, desde el mismo lugar.

Suena interesante, definitivamente, pero tendremos que esperar hasta que finalmente sea revelado. Las invitaciones empezarán a llegar en las semanas que vienen, así que no es mala idea irse registrando!

  • Darwin

    Para hacerme la vida mas fácil lo he instalado de frente del store del chrome pero al agregar la app de dropbox no levanta… ni idea del porque =\