Joker – Mira cualquier Torrent directo desde el navegador, de manera inmediata!

Screen Shot 2014-10-28 at 3.13.40 PM

Qué buena idea! Joker se trata de una página web que nos permite arrastrar cualquier archivo torrent o link magnet y empezar a stremear el contenido de inmediato! Así es, sin descargas de aplicaciones ni nada, sólo basta con pegar el link magnet o el link al torrent, y dejar que Joker se haga cargo del resto!

Joker incluso nos permite subir archivos de subtítulos (SRTs) en caso de no encontrar ninguno, convirtiendo a nuestro navegador, inmediatamente, en un reproductor de películas, series o lo que sea, en base a torrents.

Screen Shot 2014-10-28 at 3.23.19 PM

El proceso es tan sencillo como navegar hacia nuestro portal favorito con torrents, darle click derecho al archivo “.torrent” y copiar el link (o en caso de magnet links, click derecho a “Get this Torrent” y copiar el link) y pegarlo en Joker. Una vez hecho esto, esperan unos segundos y voilá! Sabrán que está funcionando adecuadamente si el título de la película o serie aparece en el lado superior derecho y el fondo cambia con una imagen de la película.

 

El servicio puede estar algo lento, pero es porque millones de personas lo están probando simultáneamente ahora. Y como está basado en torrents, depende también de la cantidad de fuentes (o seeders) tenga el archivo a reproducir.

Aún así, si estaban buscando una alternativa que ni siquiera tienen que instalar, Joker es para ustedes. Si no, siempre queda Movie Panda

 

Más Noticias
Modo Oscuro para TODO! Dark Reader mejora la legibilidad de la Web