Screen Shot 2014-10-28 at 3.13.40 PM

Qué buena idea! Joker se trata de una página web que nos permite arrastrar cualquier archivo torrent o link magnet y empezar a stremear el contenido de inmediato! Así es, sin descargas de aplicaciones ni nada, sólo basta con pegar el link magnet o el link al torrent, y dejar que Joker se haga cargo del resto!

Joker incluso nos permite subir archivos de subtítulos (SRTs) en caso de no encontrar ninguno, convirtiendo a nuestro navegador, inmediatamente, en un reproductor de películas, series o lo que sea, en base a torrents.

Screen Shot 2014-10-28 at 3.23.19 PM

El proceso es tan sencillo como navegar hacia nuestro portal favorito con torrents, darle click derecho al archivo “.torrent” y copiar el link (o en caso de magnet links, click derecho a “Get this Torrent” y copiar el link) y pegarlo en Joker. Una vez hecho esto, esperan unos segundos y voilá! Sabrán que está funcionando adecuadamente si el título de la película o serie aparece en el lado superior derecho y el fondo cambia con una imagen de la película.

 

El servicio puede estar algo lento, pero es porque millones de personas lo están probando simultáneamente ahora. Y como está basado en torrents, depende también de la cantidad de fuentes (o seeders) tenga el archivo a reproducir.

Aún así, si estaban buscando una alternativa que ni siquiera tienen que instalar, Joker es para ustedes. Si no, siempre queda Movie Panda

 

  • MAGGERS-EXODIUZ

    No hay como popcorntime.io

    joker no siempre me funciona. Y movie panda no me gusta para nada.

  • Martin Reyes

    Tambien existen otros servicios, que si bien es cierto no estan tan actualizados, son bastante buenos como Cuevana Storm o la misma pagina de cuevana2.tv o Flixtor que vendria a ser una opcion portable. Lo malo de Movie Panda es que es demasiado pesado tanto en mb como en recursos.