Screenshot 2014 05 13 16 19 01

Les ha pasado, seguramente: llega el anochecer y, de pronto, sienten la necesidad de ver alguna película. Pero tienen un antojo específico, desean ver un género exclusivamente, o una película similar a la que vieron recientemente.

Jinni probablemente tenga la respuesta.

Al servicio lo vimos hace bastantes años5, específicamente – pero desde entonces, ha seguido mejorando y hoy, sigue siendo uno de los mejores motores de recomendaciones en existencia.

Lo que Jinni hace es bastante sencillo: le podemos decir nuestro estado de ánimo, el género que buscamos, o incluso poner el título de una película, y automáticamente nos dará recomendaciones. Demasiadas alternativas? Pues basta con refinar la búsqueda aún más!

Pueden elegir si prefieren ver un film más serio o fantástico, con una trama ágil, o con un inicio calmado.

2014 05 13 16 24 23

Gracias a que el servicio se anexa a Netflix y Facebook, puede elaborar rápidamente un perfil de nuestros gustos que se traduce en mejores recomendaciones

Esta es una de las más grandes evoluciones de Jinni en los últimos años: en lugar de simplemente mostrarnos recomendaciones a la hora de buscar, ahora puede alimentarse de información de Facebook y otros servicios para darnos lo que el servicio denomina como el “Genoma de Jinni”

Screenshot 2014 05 13 16 28 00

Así que ya lo saben, la próxima vez que deseen ver algo novedoso, pero afin a nuestros gustos, denle a Jinni una oportunidad!

Jinni