JetAudio HD es el mejor reproductor de música para Android

En esta era de Spotify, Deezer, Apple Music y otros, el mercado de reproductores musicales ha ido marchitándose poco a poco. Recuerdan a Winamp y lo popular que llegó a ser, por ejemplo? Sin embargo, somos muchos los que aún conservamos una biblioteca musical de buen tamaño en nuestros teléfonos o tablets (quizás porque mantenemos archivos en mejor calidad – FLAC o 320 kbps mp3s), quizás porque no queremos estar ”offlineando” playlists a cada rato.

De todas las aplicaciones musicales que he probado hasta ahora, jetAudio es la mejor que he encontrado. Tenemos dos versiones, una gratuita que cumple bastante bien sus objetivos, y otra versión “Premium” que nos da un ecualizador de 20 bandas, editor de etiquetas para la música, la posibilidad de tener más widgets, y mucho más. La versión gratuita, sin embargo, funciona sumamente bien si buscan un sencillo, pero poderoso reproductor musical en Android.

Otra ventaja de jetAudio, es que trabaja con una enorme variedad de formatos musicales; prácticamente reproduce lo que sea: wav, mp3, flac, m4a, mpc, wv, ape, mod, wma y mucho más.

La aplicación también nos ofrece una variedad de plugins y efectos que podemos utilizar para modificar el sonido de la música, incluyendo efectos como reverb, la posibilidad de ampliar el espectro musical, y por supuesto, de poder aumentar los sonidos bajos. Si no quieren ocuparse con la ecualización de la música de manera manual, tenemos hasta 32 diferentes plantillas que podemos usar, dependiendo del tipo de música que planeamos oír.

Esta app lo tiene realmente todo, y es una excelente alternativa para los que todavía escuchamos nuestros propios Mp3s, en lugar de música de Spotify o Apple Music!

No more articles