Screen Shot 2015 01 22 at 1 14 17 PM

Desean aprender a tocar guitarra, pero nunca lograron mantener un horario regular para hacerlo? O buscan un nuevo instrumento que nos ofrezca la interfaz de la guitarra, pero que nos permita funcionar como un instrumento MIDI?

Jamstik es la primera guitarra “smart”, que cuenta con cuerdas y trastes reales. Y al funcionar conectado a nuestro iPad, iPhone o Mac, éste actúa como un instrumento MIDI, lo que significa que podemos asignarle cualquier sonido que nos plazca.

Miren cómo el Jamstick funciona en un iPad 

O en un iPhone 6 con Garageband.

 

Al ser un dispositivo inalámbrico, no necesitamos de un cable o conexiones al iPad, iPhone o Mac; podemos utilizarlo de manera inalámbrica. Y al utilizar cuerdas y trastes de verdad, es lo más cercano a una guitarra “de verdad” que obtendremos con un dispositivo como éste. 

 

Screen Shot 2015 01 22 at 1 30 53 PM

 

 

Nada mal, verdad?

Jamstick recientemente lanzó la versión Jamstick+, que se conecta a través de Bluetooth LE en lugar Wifi, haciéndolo más conveniente. Además de ello, tiene mayor duración de batería y el tiempo de respuesta ha mejorado. 

El Jamstick+ tiene un precio de $349 y ya está en preorder, mientras que la versión original con Wifi la pueden encontrar desde $279

 

Link