EDIT: Aparentemente, el link en español está funcionando bastante mal, y a veces varias partes de la página ni cargan. Si ese es el caso, prueben este link en inglés

Pero claro, tampoco esperen encontrar el último disco de su artista comercial favorito. Nada de Britneys, Justin Timberlakes, Shakiras.

Cubrimos Jamendo hace casi un año (pueden ver el post original aquí), y básicamente, la premisa sigue siendo la misma, solo que Jamendo ha crecido. Y bastante.

En ese entonces, eran 1010 los álbums disponibles para descarga, y hoy me entero, gracias a Digg, que ya sobrepasaron los 2000 discos disponibles.

Otra importante novedad, es que también ofrecen torrents para descargar, además de links para Emule, agilizando así la descarga (como descargar por torrents).

Y por último, pude notar que la página cuenta por fin con una versión en español. O, al menos, ciertas partes de la interfase están traducidas…

 

Como se dijo en ese entonces, hay música y grupos bastante buenos, si nos tomamos el tiempo de buscar. No tanto como buscar una aguja en un pajar, claro, pues podemos salir satisfechos de haber encontrado alguna joya, luego de unos momentos de escuchar en la página. Denle un vistazo.

Link