Jailbreak Untethered para iOS 5 (5.0.1) estaría llegando cualquiera de estos días

Extrañan a Grooveshark? Quizás no pueden vivir sin SBSettings? Al parecer, ya no tendremos que esperar mucho para tener un jailbreak untethered para iOS 5.0.1, como lo demuestra el hacker francés pod2g, quien, como pueden ver: carga iOS 5.0.1, reinicia, y luego lanza Cydia.

Al parecer, está haciendo uso de un exploit que había encontrado y que, en efecto es capaz de permitirnos realizar el jailbreak en:

  • iPod de tercera generación
  • iPhone 4
  • iPad 1 y iPod 4G

 

Al parecer, todavía no habría una solución para el iPad 2 y iPhone 4S, donde el lanzamiento de este específico jailbreak no es seguro aún.

Aún así, es el más importante progreso que hemos visto a la fecha sobre iOS 5, y teniendo ya una versión que funciona, quizás no tengamos que esperar mucho para obtenerla!

IntelliscreenX Notification Center View 372x560

Por qué jailbrekear?

Porque podremos ejecutar aplicaciones que sólo se encuentran en Cydia, la app store “alternativa”, debido a que estas aplicaciones tienen un mayor acceso al sistema.

Así, por ejemplo, podríamos configurar la barra de notificaciones para incluir un acceso rápido para deshabilitar / habilitar opciones como Bluetooth, WiFi, etcétera. Tenemos también aplicaciones que nos permitirán activar el WiFi Hotspot

Para mayor información sobre el Jailbreak, no se pierdan: Especial: Qué es Jailbreak, y para qué lo Necesitas

No more articles