Jailbreak Untethered iPhone / iPod Touch / iPad 3.1.3 (Spirit) por fin Disponible

Tras meses y meses de espera, por fin el popular Spirit Jaibreak se encuentra disponible!

Este Spirit Jailbreak nos promte algo bastante importante: la posibilidad de hacer un jailbreak untethered para iPhone 3GS y los nuevos iPod Touch. Anteriores alternativas de Jailbreak, como Blackra1n, por ejemplo, nos obligaban a correr nuevamente el jailbreak cada vez que reiniciabamos el iPhone / iPod Touch.

 

spiritjb

Para dejar las cosas en claro:

  • Este sistema no desbloqueará el iPhone. Si tienen un iPhone traído de Estados Unidos para usarlo en una operadora local, por ejemplo, lo mejor que pueden hacer es no actualizar el iPhone al 3.1.3, sino mantenerse en el 3.1.2 y usar Blackra1n y Blacksn0w (aquí el tutorial) .
  • Necesitan un iPhone activado y funcional, no uno atracado en “Conectar a iTunes”, o con llamadas de Emergencia.
  • Funciona con cualquier versión de iTunes 9
  • Ya no necesitaremos conectar el iPhone con cada reiniciada, como nos obligaba el 3Gs o la tercera generación de iPod Touch.

Spirit en el iPad debería considerarse Beta y algunos paquetes de Cydia simplemente no están creados para este gadget, por lo que podrían arruinar el OS (obligándonos a reinstalarlo todo).

El proceso es super sencillo. Lo único que tienen que hacer, es tener iTunes instalado (versión 9.x), el aparato conectado, y correr Spirit. Verán un sólo botón que dice Jailbreak. Simplemente le dan click, esperan unos segundos, y listo!

Screen shot 2010-05-02 at 9.51.02 PM

En Windows, quizás sea necesario meter el modo de compatiblidad en Windows 98 para  evitar el error c0000005.

 

Descargar SpiritJB

No more articles