Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 con Redsn0w. iPhone 4, 3GS, iPad 1, iPod Touch(Por fin Disponible!)

CameraZOOM 20111227113211237

Así es! El tan esperado Jailbreak Untethered para iOS 5.0.1 está por fin disponible! El proceso es el mismo de siempre, utilizando Redsn0w, y es compatible con todos los dispositivos A4 (iPad, iPhone 4, iPod Touch 4G), además de dispositivos anteriores, (iPhone 3GS, iPod Touch 3G). Lamentablemente, iPad 2 y iPhone 4S todavía no pueden aplicar el Jailbreak.

Todo esto, es gracias al trabajo de pod2g, quien ha estado trabajando, desde el lanzamiento de iOS 5, en un exploit compatible con iOS 5. Teníamos un jailbreak, pero hasta la fecha, era siempre necesario estar cerca a una PC para reiniciar (es decir, tethered).

Nota: Esto es Jailbreak, el proceso de instalar Cydia, la tienda alternativa de aplicaciones. No es una manera de liberar al iPhone, ya que todavía es imposible por métodos de software. Si dependen de un unlock / liberación, no sigan el proceso a continuación.

 

Tutorial

 

2

Ojo: Si ya están con Cydia con un jailbreak tethered, no es necesario hacer todo este proceso. Simplemente ubiquen, en Cydia, el “Corona 5.0.1 Untether”, que nos permitirá tener un jailbreak idéntico al que haremos a continuación, donde no será necesario conectarlo a una PC para reiniciar.

Si todavía no lo han hecho, sin embargo, continúen leyendo.

 

Lo primero que necesitamos, es Redsn0w. Aquí la versión para Windows. Aquí la versión para Mac.

Una vez descargado, abren redsn0w y click en “Jailbreak”.

Screen Shot 2011 12 27 at 11 33 27 AM

Paso 2: Entrar en modo DFU: Presionar Power por 3 segundos. Mantenemos Power, y presionamos Home por 15 segundos. Finalmente, soltamos Power y mantenemos presionado Home. Asegúrense de hacerlo correctamente (las instrucciones aparecen en redsn0w), ya que la instalación no procederá si ha sido mal ejecutada. Si ven el ícono de iTunes, lo han hecho mal y será necesario repetir este paso.

Paso 3: Esperar a que redsn0w aplique el exploit! Y eso es todo!

Screen Shot 2011 12 27 at 11 33 12 AM

Una vez terminado el proceso, estaremos ya con el Jailbreak funcionando! Basta con ejecutar Cydia en el iPhone, e instalar nuestras aplicaciones favoritas. No saben cuales? No se pierdan estas dos listas.

 

 

No more articles