Jailbreak para iPhone 4S / iPad 2 untethered en iOS 5.0.1 (Absinthe).

Screen Shot 2012 01 20 at 12 39 58 PM

Update: Mejor esperar unos momentos. Hay reportes de que ahora el jailbreak se queda en “Beginning Jailbreak…”, quizás debido a la cantidad de tráfico.

Update 2: Si en caso el Jailbreak se queda así (beginning jailbreak), no se olviden de cerrar la aplicación, y volverla a ejecutar para deshacer las modificaciones hechas hasta ese momento.

Así es! por fin tenemos disponible el Jailbreak para iPhone 4S / iPad 2 Untethered, cortesía de pod2g! La aplicación está bajo el nombre de Absinthe y es una de las maneras más sencillas y rápidas de realizar el Jailbreak.

  • Recuerden hacer un backup antes de iniciar el proceso. Y por supuesto, hacerlo todo con cuidado para que resulte.
  • Lo único que tenemos que hacer, es conectar nuestro dispositivo a la Mac (sólo está disponible la versión para Mac de momento).
  • Asegurarnos que la protección por Passcode esté desactivada (que no nos pida un código cuando desbloqueamos el dispositivo).
  • Finalmente, abrimos Absinthe, esperamos que lo identifique, click en Jailbreak y listo!

Screen Shot 2012 01 20 at 12 40 49 PM

El proceso puede tardar unos minutos, pero funcionó sin problemas en un iPad 2. Lo tuve que realizar dos veces, ya que por algún motivo, la primera vez se quedó atracado en “Waiting for Reboot”.

La descarga la pueden hacer de Greenpoison, pero los servidores, como era de esperarse, están sumamente ocupados. Mientras tanto, prueben esta descarga directa!

Link a greenpois0n

Apenas esté disponible el link de Windows, actualizaremos el artículo.

 

No se olviden que si tienen un iPhone 4, iPad original, iPhone 3GS, pueden seguir este proceso