Así es! JailbreakMe.com ha renacido nuevamente. Esta vez? Para poder hacer el Jailbreak al iPad 2, iPad, iPhone 3GS, iPhone 4, iPod Touch 3rd y 4th gen.

Phillip de ByteGadget ha preparado el videotutorial que ven arriba, y como se puede notar, es la manera más sencilla de realizar el Jailbreak.


Screen shot 2011 07 06 at 10 41 41 AM

Así es, una vez abierta la página, lo único que tenemos que hacer, es darle click a “Free” y luego Install. Como si se tratara de una aplicación del App Store.

Una vez hecho esto? Veremos que Cydia está instalado en nuestro dispositivo, así que podremos descargar nuestras aplicaciones favoritas, como SbSettings, Notifier, entre otras!

Lo único que tienen que asegurarse, es de estar en iOS 4.3.3, dirigirse a jailbreakme.com y listo!

Ojo: Esto no es un unlock, así que si dependen de la liberación, tendrán que usar otros métodos (PwnageTool). Pero si no necesitan liberar sus teléfonos, esta es la manera más rápida, sencilla y veloz para realizar un Jailbreak. Sin mencionar que es la única que funciona con el iPad 2.

  • shankara

    Porfin! lo voy a probar con mi iPad 2.

  • shankara

    Arturo que ha pasado con el ByteGadget show? era mi favorito para saber de las nuevas aplicaciones y noticias? nunca me lo perdia.

    Tienes planeado hacerlo de nuevo?

  • shankara

    Ya lo probe en mi iPad2 i funciono de maravilla, muchas gracias!

  • JuanCarlos Díaz

    Yo lo intenté en mi iphone 4 y cydia no terminó de cargarse, hasta ahora lo he intentado 5 o 6 veces y siempre pasa lo mismo… será que estamos todos bajando la aplicación y los servidores no dan?? Espero que sea eso si no me quedo sin jailbreak (y sin grooveshark) hasta quizás cuando!!

  • adrian

    Me pasa lo mismo que a Juan Carlos con el iPhone 4. Cydia no termina de instalarse. Tengo la version de iOS 4.3.3 . Alguna sugerencia? Saludos

  • Hola Arturo, después de hacer jailbreak no se por que, pero ahora cuando intento bajar aplicaciones por installous me da error de IPA y nada. Sabrás como se resuelve eso?

    Gracias nuevamente por la invitación de Google+

  • michelle

    hola 🙂 a mi me pasó varias veces lo mismo, pero definitivamente se trababa solamente de que estaban saturados los servidores, pues despues de horas lo vuelvo a intentar y listo, ya fué posible bajar todas las aplicaciones en las que me salia error. suerte!!
    Por cierto, me gusta mucho esté sitio! gracias por la ayuda que me ha aportado 😛

  • Cesar

    Hola!! Estaba viendo el videotutorial para probarlo en mi iPad 2 solo que no funciona con la v 4.3.5 no me prodrias sugerir otra forma para poder instalar el cyndia gracias….

  • Arturo

    Ola Arturo tengo un problema tengo un ipad2 y cuando entro ala pagina de jailbreakme me aparece not suported on your device. Please try here for an alternate jailbreak la versión del iPad es 4.3.5 (8L1) me podrías ayudar porfavor

  • Alejandro banderas

    Oye pero si tengo iOS 5.0.1 q ago

  • sam

    oye no me entra a cydia ni se me pone el de free ni instalar