Screen Shot 2015 06 23 at 10 06 21 AM

Atención a todos los que pacientemente estuvieron esperando un Jailbreak para iOS 8.3! El grupo chino Taig acaba de lanzar, el día de hoy, el Jailbreak para iOS 8.3. Quizás apresurándose ante la inminente salida de iOS 8.4, que se espera que sea lanzado hoy, o durante esta semana.

Se trata de un Jailbreak Untethered, por lo que no tenemos que tener al iPhone o iPad conectado cada vez que lo reiniciamos. Y de momento, Taig sólo tiene una versión para Windows.

Screen Shot 2015 06 23 at 10 09 56 AM

Jailbreak? Si son nuevos en el tema, Jailbreak es el término que se utiliza para describir al “hack” que nos permite instalar aplicaciones al iPhone que no estén dentro del App Store. Con el Jailbreak, terminamos con “Cydia”, una tienda alternativa con apps que, al no estar sancionadas por Apple, tienen mucho más poder y control sobre nuestro teléfono, permitiéndonos cambiar aspectos que normalmente serían imposibles de modificar en un iPhone. Eso por un lado. Por el otro? El Jailbreak facilita bastante la instalación de apps piratas.

Tutorial 1

Cómo realizar el Jailbreak? Necesitan descargar Taig para Windows, que es la app que se encarga de todo el proceso. Una vez que la tengan, recuerden que deben deshabilitar Find My iPhone y la contraseña de desbloqueo en el teléfono. Asegúrense también de tener un backup reciente de toda su información, en caso el Jailbreak salga mal. No hay verdaderamente un riesgo de “arruinar” un iPhone porque siempre puede restaurarse el backup, pero es importante tener ese backup.

Una vez hecho esto, abran Taig en sus PCs y conecten el teléfono. Click en “Start” y el proceso empezará a realizar el Jailbreak en cuestión. 

 

Pueden ver instrucciones más detalladas y encontrar los links de descarga, en la página oficial

  • cesar

    para q funcione, no deben tener actualizado el itunes.. yo lo actulice y ahora no reconoce la herramient taig.