Screenshot 2013 12 22 13 43 40La Navidad ha llegado antes para usuarios de iPhones y iPads, con la salida del Jailbreak para iOS 7 y todos los dispositivos que funcionan con dicho sistema operativo. El equipo responsable del Jailbreak es Evad3rs, quienes han sorprendido a toda la comunidad “jailbreakera” con este lanzamiento porque ni Saurik, creador de Cydia – la tienda alternativa donde se encuentras dichas apps – tampoco estaba enterado del lanzamiento.

Es por esto que probablemente existan problemas de compatibilidad no sólo con Cydia, sino con apps que no hayan sido actualizadas para iOS 7 dentro de Cydia.

El proceso es super sencillo, y no les tomará más de 5 minutos. Lo único que tienen que hacer, es:

  • Descargar evasi0n 7 (Disponible en Windows, Mac y Linux)
  • Tener iTunes instalado
  • Un iPhone o iPad con iOS 7 hasta 7.0.4 
  • Un cable USB
  • Ojo: Si han hecho una actualización “Over the Air” (desde el teléfono, no desde la computadora), asegúrense de realizar un backup y un FULL Restore, antes de aplicar el Jailbreak. De lo contrario, fallará.

 

 

 

Screenshot 2013 12 22 07 47 22

 

Una vez que tengan todo listo, ejecutan Evasi0n 7 (asegúrense de haber realizado un backup antes), deshabilitan el bloqueo por contraseña en el iPhone. Y lo único que tenemos que hacer, es seguir las instrucciones del a aplicación para poder realizar el Jailbreak. Lo acabo de hacer en un iPad 3, y no tuve ningún inconveniente.

Screenshot 2013 12 22 13 41 25

 

Según reportan en 9to5Mac, es incluso compatible con la Beta 2 de iOS 7.1, versión del OS que Apple estará lanzando próximamente. Sin embargo, nada impide que Apple bloquee este agujero de seguridad antes de la salida oficial del OS.

 

Descargar evasi0n7

via

  • Renzo Leonel Pérez Bazán

    es tethered, semi o untethered?

  • Darth Vader

    Renzo:
    Es untethered.
    Pregunta:
    Una vez que tengo el iPhone4 (7.0.4) jailbroken con evasi0n7, hay algo que pueda usar para liberarlo (unlock)?
    Avisen cuando Cydia tenga un unlock con 7.0.4

    • Renzo Leonel Pérez Bazán

      El unlock mediante cydia (Ultrasn0w) depende de la Baseband, y hasta el momento a lo mucho hay unlock para el iPhone 3GS para liberar el 4 solo con servidores de liberación o con gevey :/