Esperar por el Jailbreak para iOS 4.2.1 fue una verdadera tortura para usuarios de iPhone 3Gs, 4 y iPads, por lo mucho que tardó en salir.

De hecho, no hemos ni podido disfrutar mucho de éste porque iOS 4.3 salió hace un par de días (Aquí lo nuevo con iOS 4.3). Sin embargo, parece que no tendremos que esperar mucho para un Jailbreak para iOS 4.3, pues xpl0n1c ha publicado un video de una versión “alpha” del Jailbreak.

En éste, podemos ver cómo iOS 4.3 carga, sin conexión alguna, a iOS 4.3. Y finalmente vemos cómo es posible ingresar a Cydia sin ningún problema!

Según xpl0n1c, todavía sigue estando en alpha porque no todos los parches del kernel están colocados. Sin embargo, parece que no tendremos que esperar mucho para un jailbreak de esta versión

Como siempre, es recomendable no actualizar aún si todavía requieren del jailbreak, tanto para aplicaciones, como para liberar el teléfono!

El tutorial, apenas tengamos una versión estable, sencilla y funcional!

  • Para los que esten dudando todavía si deben hacerle el jailbreak a su iphone lean esto:

    http://www.tecnomundo.net/2011/03/10-razones-para-hacerle-el-jailbreak-tu-iphone/

  • golimoxto

    Ey Arturo necesito tu ayuda … me han obsequiado un iphone… nose que version es … lo q pasa que quiero instalar el cydia y hacer el jailbreak, pero como ya lo actualice por el itunes a la version 4.2.1 … me baje el Greenposion, apreto los botones como me indica en el tiempo que me indica y nada … no se si podras ayudarme!!! gracias man