Jailbreak iOS 6.0.1 en iPhone 4, 3GS, iPad (A4 e inferiores) [Tethered]

Screen Shot 2012-11-22 at 1.39.23 PM

Extrañan Cydia en sus teléfonos? No pueden esperar a la versión untethered del Jailbreak? Entonces, sigan esta guía, paso a paso!

Que es tethered?

Tethered significa que, cada vez que reinician el teléfono, necesitarán hacerlo cuando estén cerca a una PC Con Redsn0w, el programa que usamos para hacer jailbreak, cerca. Esto se debe a que, para reiniciar el teléfono, tenemos que apagarlo por completo, empezar en modo DFU, y usar la opción “Just Boot” de Redsn0w, de lo contrario, el teléfono no cargará. Es una molestia, pero ya depende también de qué tan seguido reinicien sus teléfonos. Si es algo poco común, o lo hacen una o dos veces a la semana, no es un problema tan grande.

Como siempre, cabe señalar que este proceso no es para teléfonos liberados, ya que perderán la liberación, si no mantienen una versión compatible del módem.

 

Paso 1: Descargar Redsn0w 0.9.15b3 y iOS 6.0

Para Windows

Para Mac

Una vez descargada la aplicación, necesitarán también tener el IPSW de iOS 6.0 (si, la versión anterior), ya que Redsn0w de por sí necesita a este firmware para hacer todo el trabajo

Descargar iOS 6.0

 

Paso 2: Actualizar el iPhone a la versión 6.0.1.

Pueden hacerlo “over the air”, desde el iPhone, o bien a través de iTunes.

 

Paso 3: Desde Redsn0w, nos vamos a Extras, y luego “Select IPSW”

2012-11-22_13-55-12

Aquí, seleccionan a iOS 6.0 (el archivo que descargamos). Luego click en “Back”.

 

Paso 4:  Con el teléfono apagado, le damos click a Jailbreak

2012-11-22_13-56-07

Aquí, cuando clickeen en “Next” tendrán que poner el teléfono en Modo DFU. Sólo tienen que seguir las instrucciones en pantalla. Por si no recuerdan el proceso, es presionar Power por 3 segundos. Sin soltarlo, presionan también “Home” por 10 segundos. Finalmente sueltan Power y siguen presionando Home hasta que el proceso empiece.

 

Paso 5: Reiniciar con Redsn0w.

2012-11-22_13-55-12

Para que Cydia aparezca, necesitarán hacer una reiniciada inicial con Redsn0w. Esto también eliminará los problemas como que Mail o Safari no cargan. Así que apagan el teléfono. Luego abren Redsn0w, se van a Extras, nuevamente “Select IPSW”  y ahora, se van a la opción de “Just Boot”. Aquí entramos nuevamente en modo DFU (como en el Paso anterior) y listo! Redsn0w reiniciará nuestro teléfono, y tendremos Cydia instalado.

2012-11-22_13-59-30

 

 

Como siempre, sigan el proceso bajo su propio riesgo y además, recomendaría también esperar a la versión “unthetered”, que no necesitará de Redsn0w para reiniciar. Pero si no pueden vivir sin Sbsettings, o los diferentes jailbreak hacks que hemos visto en el pasado, aquí tienen todo el proceso.

 

Para qué hacer Jailbreak? No se pierdan este artículo: Qué es Jailbreak, y para qué lo necesitas?

No more articles