Screen shot 2011 04 14 at 8 52 45 PM

Ojo: Este jailbreak es tethered. Es decir, cada vez que reinicien, tendrán que recurrir a la Mac / PC para poder cargar el teléfono. Por lo tanto, se recomienda mantenerse en 4.3.1 hasta que salga un Jailbreak Untethered.

Apenas exista una manera de hacerlo untethered, publicaremos nuevamente un tutorial completo. Si, sin embargo, no pueden esperar a actualizar, aquí una mini guia

Horas después de haber salido la nueva versión (4.3.2) de iOS, ya tenemos el jailbreak disponible para iPhone 4, 3GS, iPad y iPod Touch 4G / 3G.

Este update mejora algunos problemas de estabilidad / seguridad, pero no hay mayores cambios. Nuevamente, si dependen de la liberación, les recomendaría seguir utilizando PwnageTool (solo Mac) en lugar de redsn0w, pues tendrán que preservar el baseband.

En pocas palabras: sólo apliquen este update con redsn0w si no dependen de un teléfono liberado. Si actualmente tienen un teléfono liberado, tendrán que usar PwnageTool.

Nota: Tienen un 3G? Pueden seguir esta guía para Jailbreak / Liberar el 4.2.1 en el 3G, la última versión de iOS que funciona con este equipo

Lo que se necesita

 

El proceso.


Ojo: Este jailbreak es tethered. Es decir, cada vez que reinicien, tendrán que recurrir a la Mac / PC para poder cargar el teléfono. Por lo tanto, se recomienda mantenerse en 4.3.1 hasta que salga un Jailbreak Untethered


El proceso es idéntico al que vimos en el tutorial anterior. La única diferencia, es que tienen que actualizar a 4.3.2 en el iPad / iPod Touch / iPhone usando o el IPSW que descargaron, o directamente desde iTunes.

Una vez hecho esto, siguen el tutorial de Redsnow de aquí: Link y en redsn0w utilizan el IPSW 4.3.1 para hacer el jailbreak.

Como mencionaba, los cambios en iOS 4.3.2 no son significativos como para actualizar inmediatamente (y soportar un teléfono que requiere estar cerca a una PC cada vez que lo reiniciamos). Esto es si, por accidente, ya han actualizado a 4.3.2 y les gustaría tener de nuevo el jailbreak.


gracias @leowys por el dato!

  • shankara

    Arturo, una pregunta; este jailbrake sirbe pare el iPad2?

  • Christian

    Es compatible con el BASEBAND 04.10.01?

  • @shankara
    No, no funciona, lamentablemente, con el iPad 2

    @Christian
    Todavía no hay unlock para el baseband 04.10.01

  • Hola Arturo, fijate que actualize a la version 4.3.2 por error, lo trate de liberar con redsn0w y lo hizo, use el FW 4.3.1 para instalarle Cydia, pero el hecho es que el icono de Cydia esta en blanco y no se inicia….. que puedo hacer?

  • Jose Alex

    lo libere con redsn0w y lo hizo, use el FW 4.3.1 para instalarle Cydia, pero el icono de Cydia esta en blanco y no se inicia….. que puedo hacer?