Aparte de mostrar varias novedades tecnológicas en Macworld, Apple también sacó al mercado una nueva versión de su media manager, iTunes.

Aparte de mejoras en estabilidad y performance, han añadido una “minitienda”, que permite navegar por la tienda virtual de iTunes, mientras uno sigue en su propia librería musical.

Lamentablemente, el soporte para otros países para la compra de música sigue no habido. Es decir, sólo residentes de Estados Unidos, Europa y Canadá (y ciertos países de Asia, creo), son los únicos que pueden seguir utilizando la tienda de iTunes.

Sobre iTunes

Si bien no uso iTunes como mi principal programa para oír música (ese honor recae, aún después de todos estos años, en Winamp), y no me agrada mucho la organización que el programa quiere darle a mi folder de música, es un buen programa para oír Podcasts. Es más, aún no encuentro un buen reemplazo para esta función. Otro problema del programa es el alto consumo de recursos.

Como puntos positivos, el programa es intuitivo, tiene una buena interface, y el Music Store se ve interesante. Lástima que no pueda hacer uso de el. En fin, siempre está emule…

Pueden descargarlo de aquí

Ads by AdGenta.com

  • I just got my 2000t and all of my songs are skipping in iTunes, and I cant figure out why. If someone could help me out and tell me how to fix this I would really appreciate it because its driving me crazy. Thanks for the replys.