Como se rumoreaba, iTunes 9 fue anunciado en este evento.

Entre las nuevas características, tenemos:

  • Genius Mixes: Es como el ya disponible “Genius”, pero automatizado. En las palabras de Jobs: “imaginen un DJ genius que toca infinitos mixes de canciones de tu biblioteca musical que van bien juntas. Simplemente le hacen click a uno de los mixes, y empiezan a reproducirlo. Es como una estación de radio infinita”.

Screen shot 2009-09-09 at 12.35.34 PM[2]

  • Integración Facebook y Twitter: Se podrán enviar “wishlists” a Twitter y Facebook. Esto complementa la integración que OS X está teniendo con estas redes sociales:

Screen shot 2009-09-09 at 12.29.33 PM[2]

  • Mejoras en sincronización: Ahora la sincronización de música es mucho más completa y podemos hacer una mejor selección de artistas, y música.

apple-ipod-sept-09-1205-rm-eng[2]

  • Manejo de aplicaciones en iTunes: Geniales noticias para usuarios de iPhones / iPod Touch. Ahora, por fin será posible reordenar las aplicaciones y las páginas del iPhone desde iTunes:

apple-ipod-sept-09-1212-rm-eng[2]

  • Contenido Extra para LPs y Películas: Ahora, películas y discos tendrán contenido extra. En el caso de canciones, por ejemplo ahora tendremos también la letra, imágenes, cronología, y extras. Además, las películas tendrán, como si fueran DVDs, menúes y contenido extra:

Screen shot 2009-09-09 at 12.30.04 PM[2]

Screen shot 2009-09-09 at 12.32.46 PM[2] 

 

iPhone OS 3.1

apple-its-only-rock_034[2]

La gran novedad del OS 3.1 es que ahora, tendremos “Genius” también para Aplicaciones. Recuerdan Genius? Las recomendaciones automáticas de canciones? Ahora se aplicarán también a aplicaciones. Aparte de esto, se anunció la disponibilidad de miles de ringtones, todos a $1,29.

iPhone OS 3.1 estará disponible desde hoy.

 

OJO: Los que tengan jailbreak, no actualizar a la versión 3.1 (ni tampoco iTunes), pues esta nueva versión trae una actualización al baseband que podría imposibilitar futuros intentos de realizarle el jailbreak

 

iTunes 9 estará disponible el día de hoy, desde: http://www.apple.com/itunes/download/

fotos: gdgt, engadget

  • Ya estoy descargando el iTunes 9, luego el iPhone OS 3.1

  • Johann

    Hola,
    Yo descargue ayer por la noche el Itunes 9, sin saber que ya habia salido al mercado, e inmediatamente empezo a descargar la nueva version del Iphone 3g el 3.1 (tengo la 3), pero buscando en paginas y tambien lo pusiste, es que no es recomendable instalarlo si es que el telefono ha sido abierto, no es asi?, osea, si se le ha instalado el Cedia, u otros similares para desbloquearlo o liberarlo, verdad?, yo compre mi Iphone 3g de 16 GB en EEUU, lo desbloquee redsn0w-win_0.8 y con la version iPhone1,2_3.0_7A341_Restore, y usando el Cydia, con todo esto libere la señal del telefono para usarlo con Claro.

    Ahora, la pregunta es: Si lo actualizo a la version 3.1 tendre algun problema?, le pasara algo al equipo?,

    gracias.

  • @Johann
    Si lo actualizas a la versión 3.1 cabe la posibilidad (bastante grande) de que no puedas desbloquearlo nuevamente, ni liberarlo para usarlo con otro carrier, así que lo recomendable es no actualizarla con el ipsw oficial, sino esperar que dev-team actualice sus herramientas para poder modificar el ipsw.
    Lo que sucede es que la 3.1 trae una actualización al baseband bastante grande (donde está toda la info de carrriers, etc). lo que redsn0w hará será mantener el baseband de la 3.0, pero aplicando el resto de actualizaciones del 3.1. Por lo tanto, NO actualizar a 3.1 si lo tienes jailbreakeado / liberado.

  • josecarlos

    Ya descargue e instale itunes 9.0 y Os3.1 el itunes se ve de lujo, sobre todo con la opcion de para ver la itunes store en pantalla completa, recuerdan cuando a un patita se le ocurrio la idea de controlar manipular las aplicaciones del iphone en itunes? y lo posteo como falsa noticia deseada? le han copiado la idea tal como la imagino. Saludos!

  • Benjamin

    ¿Que Tal Arturo?

    Tambien descargue el I-Tunes 9 y una actualidad para Iphone en mi cpu que tiene Windows Vista; pero tengo Problemas para sincronizar nuevas listas de Reproducción de Video a mi Ipod Classic, La pantalla se atora al tratar de entrar a las listas de peliculas.
    Puedo ver las lista de musica, programas de tv y de fotografias pero al tratar de ver las listas de peliculas, la pantalla de I-Tunes se queda paralizada y atorada; solo salí de esto tras varias horas cuando finalice el proceso y quite el I-pod llendo a “Equipo” y Expulsar.

    ¿Esto tambien ocurrira esto en otras computadoras, o solo con quien tiene Windows Vista?

    No tengo I-Phone ni I-pod touch; ¿Tendra que ver algo?

    Muchas Gracias y Buen Fin de Semana.

  • Sebastian

    Como estan, bajando esta version se actualiza solo? O si no apreto nada me configura el iphone igual?
    Perdon por la ignorancia pero tuve bastantes problemas con mi iphone ya y no quisiera perderlo por instalar el nuevo Itunes…

    Espero sus rtas!

  • Danilo

    Hola Arturo felicitaciones por tus blog, en verdad eres una máquina de postear jaja.

    Tengo un problema inmenso, acabo de adquirir un iphone 3GS (el operador es Movistar) y cada vez que lo conecto a la PC me avisa que hay una actualización disponible (la 3.1) y me ofrece la opción de descargar e instalar cuando procedo con esa opción inicia la descarga que toma entre 50 y 75 minutos y el final medice que no s epuede actualizar el iphone porque ha sobrepasado el tiempo de espera (en la pantalla de descarga en la zona de estado dice: detenido err = -3259)

    He intentado hacer la actualización tanto en mi laptop (OS: Windows Vista Home Basic) como en la PC (OS Windows XP).

    Espero que puedas ayudarme.

    Muchas gracias.

    Danilo

  • Daniel

    Hola men bien por el blog… una pregunta tengo el ipod 2g con 2.2.1 y quiero actualizarle a 3.1.2 y hacerle el jailbreak no hay problema con eso o que… gracias…

  • ivett

    hola arturo..

    no se como suscribirme a itunes para bajar juegos a mi iphone.. tengo un mini iphone pero no se como configularlo. porfa ayudame.!

  • angel

    oye funcionaria en una mini laptop?