iTuner – compañia perfecta para iTunes

Para: Windows

Utilizan iTunes porque lo necesitan (para comprar canciones / sincronizar el iPod, iPhone) pero se sienten frustrados por sus limitaciones? Entonces, denle un vistazo a iTuner, una aplicación que se hace llamar a si misma la compañía perfecta de iTunes.

Qué hace, pues, iTuner para que merezca una porción de nuestros preciados recursos? Pues simplemente, añadir funciones que iTunes, sinceramente, tendría que tener por defecto.

 

 

MainWindow

 

En primer lugar, iTuner nos ofrece sincronización con cualquier mp3. No es necesario tener un iPod, pues iTunes sincroniza nuestros playlists directamente con el USB. Claro, si tienen un mp3 player, mejor ni usar iTunes, pero si ya tienen un iPod, y quieren compartir los playlists que ya han creado con otros reproductores, iTuner lo permite.

Otra genial característica, es el mantenimiento automático de la Librería musical. Con esta característica, iTuner se encargará de eliminar pistas borradas y directorios vacíos.

El “mini player” de iTunes nos permite controlar diversas funciones, como la reproducción, añadir un rating, e incluso, se encarga de descargar automáticamente la letra de las canciones. Además, es una genial manera de controlar iTunes, sin tener a toda la interfaz ocupando una enorme porción de la pantalla.

SynchronizeDialog

Si utilizan iTunes en Windows y les gustaría ganar no sólo un mini-reproductor más potente, sino todas las características que ya mencionamos, pueden descargar iTuner desde aquí:

 

Descargar iTuner

 

En la Mac, y están buscando un mini-reproductor? Uno de los mejores es Bowtie

No more articles