Wow. Hace tiempo que no veía un media player tan impresionante como este Maxian D900. Incluyendo un LCD de 4.3 sensitiva al tacto (como los PDAs), Wi-FI, expandabilidad SD, s-video out, speakers integrados, y soporte para todos los populares formatos, además de un look impresionante, este PMP (Portable Media Player) de seguro hará voltear más de una cabeza

link

via Gizmodo

 

No es un simple reloj. Es el MBW-100 de Sony Ericsson (y Fossil), y viene con conectividad Bluetooth. Asi es, via el reloj, recibiremos notificaciones de llamadas, mensajes entrantes, y cosas similares.

El problema? Sólo funciona con celulares de Sony Ericsson, además de costar alrededor de $ 380 (300 euros)

El reloj se ve realmente genial, y afortunadamente, no es como los otros intentos fallidos de intentar meter de todo en el pobre aparato. Esperemos, pues, que sigan elaborando gadgets similares (sobre todo para los no usuarios de sony ericsson)

reseña en PCMAG

via engadget spanish

 

 

Chewbacca! En USB! Ok, en realidad, tanto no se parece… pero según los sujetos de Mimoco, si son. Utilizando la técnica que tan bien le funciona a Sony de crear una cantidad limitada de productos, se sacará una cantidad limitada, y con eso, están tratando de de cobrar la espantosa suma de $79.95 por 1 GB.

Lo compraría… si estuviera costando lo que debería costar. Hey, al menos si lo usan de regalo, pueden darle su valor agregado diciendo: “es una versión limitada…”

Otro modelo disponible? el de Darth Vader (que tampoco se parece mucho….)

link

via tecnochica