iPhone 8: Todo lo que Necesitas Saber después de su gran Lanzamiento

Presentación del nuevo Iphone 8

La conferencia de Apple fue presentada el 12 de septiembre, con las presentaciones de sus nuevos modelos que fueron bien definidas y puntuales en poco menos de dos horas. El equipo de Tim Cook hizo las rondas de los nuevos productos que formarán la gama de Apple para este 2017. iPhone 8 y 8 Plus, Apple Watch Series 3 y Apple TV 4K: así es como vuelven los productos Apple.

iPhone 8: Lanzamiento y Precios

El iPhone 8 & 8 Plus llegará el 22 de septiembre, con pre-reserva anticipada a partir del 15 de septiembre. El precio comenzará desde $ 699.

El iPhone X llegará el 3 de noviembre, con pre-reserva anticipada a partir del 27 de octubre. Con un precio significativo de $ 999 para el modelo más barato.

iPhone 8: La nueva generación de iPhone

Las nuevas generaciones de los iPhone 8, 8 plus y X  (más sobre el iPhone X, aquí) tienen un diseño renovado de vidrio y aluminio, con Retina HD Displays, procesador A11 Bionic CHIP con nuevas cámaras sencillas y doble con soporte para iluminación vertical, carga inalámbrica y optimizada para realidad aumentada.

iphone 8 modelo nuevo de apple

“El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus son una nueva generación de iPhones que mejoran todo lo que nos gusta el iPhone”. Philip Schiller, vicepresidente y senior de Marketing Mundial de Apple dijo que “El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus tienen nuevos diseños de vidrio y aluminio con nuevas pantallas Retina HD y procesador A11 Bionic, el chip más inteligente de un smartphone. Y cámaras más avanzadas con modo retrato y  iluminación vertical, incluyendo la captura de vídeo de máxima calidad en un smartphone. El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus permiten la libertad de la carga inalámbrica, todo con una optimización AR como otro teléfono anteriores.

Diseño y aparienciaiphone 8 diseno apariencia

Diseño – iPhone 8

Tomando los modelos de las generaciones anteriores, el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus tienen la misma apariencia en general con los dispositivos anteriores. Lo que destacan en el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus es que cuentan con una pantalla de cristal frontal con un vidrio trasero incorporado, fabricado con una capa de refuerzo hecho con un 50% más de profundidad, montado sobre una subestructura de acero y rodeado completamente de aluminio de serie 7000.

En la parte superior en ambas caras de los teléfonos se encuentran la cámara, el micrófono y el altavoz para FaceTime, con un botón de Inicio con Huella táctil sobre la base. En el borde inferior hay una conector para la linterna, otro para el micrófono y una parrilla estéreo de altavoz. En el lado izquierdo están los botones de volumen y el interruptor Ring / Silent, con un botón lateral en el borde opuesto.

Apariencia – iPhone 8

El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus son similares en apariencia al actual iPhone 7 y 7 Plus.

La versión más pequeña tiene una pantalla de 4,7 pulgadas, mientras que el teléfono más grande tiene una pantalla de 5,5 pulgadas y una lente de cámara dual en la parte posterior.

El procesador es el A11 Bionic, “el chip más potente y más inteligente de un smartphone”, dice Apple.

A11 Bionic: El procesador diseñado para juegos 3D y Metal 2

a11 bionic procesador iphone 8

A11 Bionic – El procesador más potente de la historia de Apple

Durante su evento especial el 12 septiembre del 2017, Apple acaba de presentar oficialmente el procesador A11 Bionic que alimentará el recientemente anunciado iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X.

El nuevo procesador se dice que es el chip móvil más potente jamás creado, y viene con seis núcleos, un diseño de 64 bits y 4,3 millones de transistores sobre su motor neural.

De los seis núcleos, dos son núcleos de rendimiento (25% más rápidos que el A10), cuatro núcleos de alta eficiencia (70% más rápido que el A10) y un controlador de rendimiento de segunda generación diseñado por Apple (con cargas de trabajo multithread 70% más rápidas).

Quizás más relevante para los juegos, el A11 viene con una GPU integrada diseñada por Apple, que es 30% más rápida que la A10, y proporciona el mismo rendimiento que la A10 a la mitad del consumo de energía.

El procesador está diseñado para juegos 3D con el uso de la API de Metal 2. Por cierto, se observó una imagen de Final Fantasy XV de la edición Pocket presentada en el evento.

El A11 Bionic también contribuirá a la experiencia de la realidad aumentada utilizando la CPU para el seguimiento en el mundo y las escenas, la GPU para hacer gráficos realistas a 60FPS, y el ISP para la iluminación en tiempo real.

Entre los juegos diseñados para la realidad aumentada en iOS, en el escenario vimos Warhammer 40,000: Freeblade de Pixel Toys, y aún más interesante, The Machines por Directive Gaming. Las máquinas llegaron con algunos números, ya que puede mostrar toda la etapa de batalla en pantalla con 1,2 millones de polígonos y texturas 4K. el juego será exclusivo de iOS, y es un juego completo de modo AR competitivo.

iPhone 8: La carga inalambricaiphone 8 carga inalambrica

La capacidad de la carga inalámbrica está respaldado con Qi Technology, y Apple anunció que están trabajando en una estera de carga llamada AirPad que se lanzará en 2018. Lo que será aún más esperado sobre el próximo AirPad es que usted será capaz de carga múltiples dispositivos al mismo tiempo. Por lo tanto, si sus baterías AirPods, iPhone 8 y Apple Watch están funcionando, puede cargarlas todas en un lugar en lugar de buscar tres cables diferentes.

Si estás preocupado en que no podrás recargar inalámbricamente tu iPhone hasta 2018, descuida, porque Apple mencionó que el iPhone 8 cargará inalámbricamente con todos los productos certificados por Qi.

La carga inalámbrica que podrás utilizar con tu nuevo iPhone 8 no habría sido posible en los viejos iPhones debido a su soporte de aluminio intero, pero si quieres ir a la vieja escuela enchufando el cable, lo puedes hacer. El conector todavía estará disponible la parte inferior de tu iPhone.

El próximo iPhone 8 – que ahora está en pre-venta, vendrá con el dispositivo de carga inalámbrica. Debido a que el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus tienen cuerpos de vidrio (lo que permite la carga inalámbrica), Puesto a que los futuros dispositivos no necesitarán un cable para cargar.

El nuevo Software iOS 11

En su conferencia anual de WWDC en junio, Apple presentó la última versión de su sistema operativo móvil y tableta: iOS 11.

El lanzamiento del iOS 11 está programado para el 19 de septiembre de este año, lo que significa que tanto el iPhone 8 como el iPhone 8 Plus estarán con el último software de Apple.

¿Que hay de nuevo? Bueno, hay un montón de actualizaciones que vienen con iOS 11, incluyendo una actualización a los mensajes. En iOS 11, habrá un mayor enfoque en aplicaciones y pegatinas, con un selector de aplicaciones rediseñadas. También hay sincronización en la nube para que tus mensajes migren (o eliminen) a través de un iPhone antiguo a uno nuevo.

Siri está recibiendo una nueva voz que la hace mucho más realista también. Es una apuesta clara para hacer frente a la creciente competencia de rivales como Alexa de Amazon y el Asistente de Google. También podrá traducir su voz y expresar respuestas.

Otros cambios incluyen actualizaciones de la cámara y las fotos, un centro de control rediseñado y las modificaciones de Maps, Apple Music y App Store.

 

Características principales del iPhone 8 y 8 Plus

  • El nuevo acabado dorado
  • Acabados disponibles en Plata, espacio gris, acabado y el nuevo acabado dorado
  • Pantalla de cristal: Apple afirma que es el cristal más duradero de todos los smartphones resistente al agua y al polvo.
  • Pantalla de 4,7 “en la pantalla y de 8 y 5,5” en el iPhone 8 Plus
  • Altavoces estéreo. 25% más alto que los altavoces de los iPhone 7
  • Procesador A11 biónico
  • Cámara de 12MP
  • Vídeo de 4K 60fps
  • Cámaras calibradas para la realidad aumentada
  • Nueva característica de iluminación de retrato: el aprendizaje de la máquina crea puntos de referencia faciales y mejora los efectos de luz en la cara (8Plus).
  • Carga inalambrica
  • Pre pedidos: el 15 de septiembre, disponible el 22 de septiembre
  • iOS 11 disponible el 19 de septiembre
  • Capacidad disponible de 64 GB y 256 GB

Reseñas del iPhone 8 (iPhone 8 Review)

iPhone 8 Review Round Up: Opiniones del Nuevo iPhone

 iPhone X vs iPhone 8. Cuál comprar?

iPhone X vs iPhone 8 vs iPhone 8 Plus. Cuál comprar?

iPhone 8 Lanzamiento

iPhone 8 y iPhone 8 Plus. Todo sobre el nuevo iPhone! (RESUMEN)