iPhone 8 Review Round Up: Opiniones del Nuevo iPhone

Los primeros iPhone 8 Review han empezado a aparecer en la web, después de que algunos selectos medios tuvieran la oportunidad de jugar con el nuevo iPhone 8 y iPhone 8 Plus por una semana (desde que fue anunciado el pasado 12 de Setiembre) ya empezaron a llegar las primeras reseñas. En su mayoría muy positivas, pero no cabe duda que todavía existe una enorme expectativa por la “estrella del show”, el iPhone X, que todavía será lanzado en Noviembre.

iphone 8 diseno aparienciaNo te olvides que todo lo que tienes que saber del iPhone 8, está aquí:

iPhone 8: Todo lo que Necesitas Saber después de su gran Lanzamiento

 

Empecemos por Daring Fireball, de John Gruber, quien no sólo suele tener una opinión bastante acertada sobre Apple y sus productos en el mercado, sino también sobre la industria en general. Aquí su iPhone 8 review

Tanto de lo que hay dentro del iPhone X también está dentro de los 8’s. Estos teléfonos no son de ninguna manera un tipo de actualización menor sobre el iPhone 7 …

Nadie va a describir el iPhone 8 y 8 Plus como si tuvieran un diseño radical. Pero tienen nuevas partes traseras de vidrio que son el mayor cambio en sus acabados ya que este factor de forma general comenzó con el iPhone 6. Las pantallas han ganado True Tone. Las cámaras se han mejorado significativamente, tanto para imágenes fijas como para vídeo. (¿Mencioné que tanto el 8 como el 8 Plus pueden grabar un verdadero video de 4K a 60 cuadros por segundo cuando se utiliza el nuevo formato HEVC en lugar del H.264 más compatible?) El iPhone 8 Plus obtiene los nuevos efectos de iluminación en modo Retrato. Ambos teléfonos tienen el increíble chip A11 Bionic. Tienen carga inductiva.

Bastante bueno para una actualización aburrida.

Por su parte, Engadget dice lo siguiente en su iPhone 8 review:

Cuando tomé por primera vez el iPhone 8 y 8 Plus, de inmediato decidí que eran en realidad sólo el iPhone 7s y 7s Plus.

Estaba equivocado: Definitivamente son mucho más que eso. Es sólo que están atrapados con un diseño menos emocionante. Si te suscribes a la máxima de que es lo de adentro lo que realmente importa, el 8 y el 8 Plus son grandes mejoras. Empacan más almacenamiento, excelentes cámaras, software mejorado y un desempeño absolutamente de primera calidad en un paquete muy conocido.

El iPhone X seguirá aspirando todo el aire de la habitación en el futuro previsible, pero una cosa se ha puesto de manifiesto después de mi semana de pruebas: Es posible que no tengan el estilo de la X, pero el 8 y 8 Plus son verdaderamente excelentes teléfonos que no decepcionará a fans de Apple y nuevos usuarios.

Para Matthew Panzarino, de TechCrunch, la cámara es un enorme upgrade en el iPhone 8 review:

Esta es una revisión de la cámara. Hay una serie de actualizaciones que deberían apelar en el iPhone 8 y 8 Plus, pero la pregunta que la mayoría de los que actualizan van a estarse preguntando es qué tan buena es la cámara?

Entonces, ¿cómo es que la cámara en el iPhone 8 y 8 se comparan al resto? Excelentes … La característica principal del iPhone 8 Plus es la iluminación vertical. Usando el aprendizaje profundo (deep learning) y la visión por computadora, este modo encuentra caras en una imagen, detecta los planos y ángulos que necesitan ser iluminados y aplica una variedad de diferentes estilos de iluminación que un usuario puede elegir antes o después de tomar la fotografía. Funciona mejor de lo que esperaríamos …

Tiene casi todas las mejoras técnicas que el iPhone X, con excepción de la cámara TrueDepth y pantalla OLED … Si eres el tipo de persona que compra el iPhone de gama alta cada año, habrá que esperar al iPhone X. Con el punto en contra de si la muesca de la cámara de profundidad en la parte delantera de la X te ofende, pues entonces tienes la mayoría de cosas tecnológicas de importancia en el iPhone 8

The Verge, medio que ha sido criticado por ser demasiado “Apple fan”, esta vez tiene una opinión “no tan Apple fan” en este iPhone 8 review:

Después de pasar una semana con el 8, no puedo pensar en una única razón para actualizar de un iPhone 7. El 7 sigue siendo extremadamente rápido, ofrece prácticamente el mismo diseño en un paquete más ligero con una batería más grande, y obtendrá casi cada característica de los 8 con iOS 11. Si realmente quieres carga inalámbrica Qi, lo puedes obtener en un case de $ 15 delgado que lo soporte. Y si te mueres por la iluminación de retrato, hay toneladas de aplicaciones de fotos en la App Store que ofrecen efectos similares. Por supuesto, si estás actualizando desde algo más antiguo que un iPhone 7, las mejoras en la cámara y la velocidad general del teléfono te van a impresionar (…)

Y sin embargo, mucha gente va a comprar un iPhone 8 – es el teléfono a obtener si estás en un plan de actualización, tu teléfono más viejo se rompe o finalmente se vuelve demasiado lento, o sólo necesitas un teléfono nuevo ahora mismo. Es el nuevo teléfono predeterminado de Apple, y es muy bueno que un teléfono por defecto sea realmente tan bueno. Pero no es el futuro, y no es la vanguardia. Es sólo el “default”.

Por su parte, Jordan de 9to5Mac nos comparte lo siguiente en su iPhone 8 review

Si esa muesca te molesta, y el precio de $ 999 no te emociona, el iPhone 8 y 8 Plus siguen siendo algunos de los mejores teléfonos del planeta. Más importante aún, Apple no se guardó muchas cosas con el iPhone 8 y 8 Plus (comparado al X) cuando se trata de poder e inteligencia

El iPhone 8 y 8 Plus podría haber (debería haber?) Sido el iPhone 7s y 7s Plus, pero después de pasar tiempo con ellos, la carga inalámbrica, el nuevo diseño de vidrio y notables actualizaciones de la cámara se sienten dignos de el iPhone 8 de la marca. Y para aquellos que podrían importarle menos de la pantalla OLED del iPhone X y Face ID, el iPhone 8 y 8 Plus ofrecen una tonelada más de valor por dinero con una apariencia tradicional.

Lo que podemos ver, entonces, es un “eco” de lo que esperábamos oir: mejoras en rendimiento y velocidad, y casi todas las características que importan del iPhone X, sólo que en un diseño familiar, sin pantalla OLED, ni Face ID. Una grata sorpresa, al menos personalmente, es lo mucho que ha mejorado la cámara frente a la versión anterior. Mi actualización este año se dará por el iPhone 8 Plus, no con el iPhone X.

Si aún no te decides, aquí una comparativa entre el iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus:

iPhone X vs iPhone 8 vs iPhone 8 Plus. Cuál comprar?

No more articles