iPhone 7: Más detalles filtrados del nuevo iPhone

Screenshot 2016-08-08 15.08.59

Sí, sí. Filtraciones, han habido por montones. Y ya tenemos un post al respecto, incluso. Pero cuando Mark Gurman suelta detalles, lo más probable es que esté en lo correcto. Mark Gurman se hizo popular por tener fuentes fidedignas, y hasta ahora, casi siempre le ha atinado a todo lo pronosticado.

Gurman, que abanondó 9to5Mac para trabajar en Bloomberg, vuelve al ataque con jugosos detalles del iPhone 7. Estos sucesores del iPhone 6S y 6S Plus serían revelados en un mes, donde destacaría, principalmente, sus mejoradas características fotográficas y un hardware mejorado, sin variar mucho el diseño.

En resumen, lo que Gurman ha revelado es lo siguiente:

Diseño sin mayores variaciones. Nuevamente, concordando con las filtraciones de diferentes cases, Apple podría tener un rediseño bastante leve en general con el iPhone 7. Veríamos un diseño muy parecido al iPhone 6 / 6S, con cambios cosméticos ligeros, como antenas movidas hacia un lugar diferente y quizás un nuevo tono (Space Black en lugar de Space Grey)

Sistema Dual de cámaras: Para el iPhone 7S, el de mayor tamaño, veríamos un sistema de cámaras duales capaces de producir imágenes más brillantes y con más detalles. Según las fuentes citadas, ambos sensores capturarían colores de manera diferente, tomando una foto de manera simultánea para luego unirlas en software. Es decir, un acercamiento bastante similar al que produce Huawei con su P9. Como hemos podido comprobar con el P9, el uso de sensores duales ayuda considerablemente con fotos nocturnas, y también hasta podrían ayudarnos a tener una suerte de “zoom”, debido a que se logra capturar más detalle en la imagen. El modelo de menor tamaño, el iPhone 7 de 4.7″, no tendría este sistema dual.

Botón de Home sensible a la presión. Esto es lo más nuevo que hemos escuchado al respecto. Según Gurman, el botón de Home del nuevo modelo será similar al trackpad de la Macbook Pro / Macbook. Es decir, no hay un “click” físico, el botón no se presiona, sino que nos da una vibración para simular un click. Tiene sentido, pues esto implicaría menos partes móviles para el iPhone. Y teniendo en cuenta lo bien que el trackpad de la Macbook simula un click (es imposible distinguirlo de un trackpad tradicional, después de más de un año de uso personal), es muy probable que esto suceda.

Quieren conocer más detalles del nuevo iPhone? No se pierdan nuestra comparación con el iPhone 6S!

[insert_posts query_type=”posts” posts=”93653″ use_word_length=”true”]

No more articles