Screen shot 2009-09-18 at 5.12.06 PM

Como lo mencioné en Twitter, ya tengo el 3GS en mis manos (black, 32GBs).

Desde ayer estoy que pruebo aplicaciones (de las más pesadas) para probarlo, así que una reseña, pronto (aunque con lo tarde que han llegado por estos lares, seguro han leído ya mil y un análisis al respecto)

Puedo ir adelantándoles, sin embargo, que lo de la “S” de velocidad no es ninguna exageración. El 3G es genial, como lo mencioné en su momento, por la cantidad de aplicaciones que tiene. Pero cuando estas aplicaciones demoran tanto en cargar, es un poco desalentador. Todos estos problemas, se resuelven con el 3GS.

Pero en fin, pronto el análisis completo!

tiltshift

  • shael

    la envidiaaaaaaaaa

  • Juan

    El 3gs lo compraste de afuera o de CLARO o MOVISTAR???

    saludos

    Juan

  • Eso mismo iba a preguntaaaaaaaarrr!!!

    Lo compraste de Claro/Movistar o de polvos XD, o de afuera?

  • Pregunte por el fono de claro por el 3gs, y me dijeron que no podía comprarlo porque mi contrato con claro se acaba el próximo año en junio. (El call center es fatal, me escuchaban con medio minuto de retraso, y era todo un problema comunicarse.)

    Una cosa que me pareció una bestialidad fueron los precios, si lo comprabas con 24 meses de contrato (dos años) te lo daban a S/. 999.00, y casi S/. 2,000 si lo comprabas con un año de contrato a tarifa de S/.120, que incluía 100 Mbps de Internet 3gs.

  • Giancarlo

    Q extraño lo q dices, a mi me faltan 11 meses de contrato del iPhone 3g y me dijeron q podia extenderlo para conseguir el nuevo, a menos q tu contrato este con otro equipo…

  • @Juan, @Llusan
    el 3GS lo compré con Claro. Todavía, por algún motivo, no he visto ningún anuncio del 3GS en Movistar. Y los de Claro también están trayendo pocos modelos (alrededor de 4-5 cada martes, jueves). Parece que no quieren cometer el mismo error que con los 3G, donde trajeron como 1,000, y hasta ahorita siguen botados 😛

    @Marco
    Sí, es el mismo problema que está teniendo todo el mundo (literalmente) con el 3GS. Pero ya estamos tan avanzados en el año que una solución, podría ser esperar hasta Junio, donde Apple inevitablemente anunciará el nuevo iPhone que reemplazará al 3GS. Dudo que el cambio interno del modelo 2010 sea significativo, pero me imagino sí será cosmético. Además de un upgrade significativo al OS, que ya estaría por los 3 años .

  • iPhone sin jailbreak = ladrillo nuevo. Te ubieras esperado un poco mas hasta que salga el jailbreak del 3gs

  • @ManuelC
    La verdad, no extraño mucho el jailbreak. Siempre he sentido una pérdida de performance / mayor consumo de batería después de hacerle el jailbreak al 3G, así que el 3GS he decidido mantenerlo con el firmware oficial :). Desde la salida del App Store, el jailbreak se ha vuelto menos esencial.

  • fredy

    por eso yo esperare a junio o julio del proximo año, y cuando te compras el Nuevo Ipod Nano 5tha Generación para un analisis, tengo unas ganas de hacerme con uno.

  • Arturo, te dieron una oferta especial por ser cliente del iPhone 3G???

    Se supone que este mes debería ya cumplir 1 año con mi línea Plan iPhone 1.

  • @Fredy
    Todavía no lo he visto por aquí, y creo que iba a esperar a que lleguen por aquí antes de pedirlos por el apple store 🙂

    @Llusan
    No :(. Igual tuve que esperar hasta cumplir el año para cambiar el equipo.