Gizmodo nos cuenta que el iPhone 3G, el iPhone que – por fin – ya estará disponible en todo el mundo. Será mostrado el 9 de Junio en la WWDC (World Wide Developers Conference) y,  luego del anuncio, el teléfono estará disponible para ser comprado

La fecha, sin embargo, puede variar de acuerdo al país. Y el precio también. Ya no estará disponible, por ejemplo, como lo estuvo desde la página de Apple (por $399 por el de 8GB y $499 por el de 16 GBs). Esto es, en realidad, malas noticias, pues la nueva política de ventas le permite a las operadoras de teléfono establecer el precio que les venga en gana.

iphone En España, por ejemplo, el iPhone 3G estará disponible poco más de una semana después del lanzamiento oficial, pues Telefónica se lo está reservando para lanzarlo junto con su imitación de Apple Store en Madrid.

Qué significa esto? Imagínense lo popular que es el iPhone ahora que solamente estaba disponible de manera oficial en Estados Unidos y unos cuantos otros países. La cantidad de iPhones que se venderán, ahora que obtenerlos será mucho más fácil…. Como lo dije no hace muchos días atrás, este parece ser el advenimiento del nuevo Razr.

exo_case

Y ustedes? Comprarán el nuevo iPhone cuando por fin esté disponible en los operadores locales? No se olviden de votar en la encuesta y, comentarlo en los foros!

Atentos a más noticias porque, al igual que se hizo con MacWorld, el WWDC de Junio también lo cubriremos en vivo

 

via Gizmodo

  • ohhhh! acabo de almorzar y la noticia me hizo babear! xD

  • Pues yo seguiré siendo fiel a mi N95

  • Moto

    Quiero uno ya. En tres semanas sabremos si “Claro” lo distribuirá en nuestro país. Ojalá lo vendan libre también.

  • Genial!!,por fin con 3G.Saludos!