iPhone Dev quiere demostrarle a todo el mundo que, en efecto, ya consiguieron desbloquear el iPhone 2.0, y nos trae dos videos:

 

El primero, con un iPhone “1.0” (el original), corriendo el firmware 2.0 con T-Mobile, otra empresa telefónica (lo que significa, para todos aquellos early adopters, que podemos comprar el teléfono por eBay y desbloquearlo / instalarle el nuevo firmware nosotros mismos).


Bootneuter 2.0 from iphonedev on Vimeo.

 

Y este otro video, que muestra el iPhone 2.0 y cómo podemos instalar / desinstalar aplicaciones del iPhone 2.0, corriendo junto con “Cydia”, la aplicación que, al igual que Installer, nos permitía instalar todo tipo de programas en el primer iPhone:


2.0 Demo from iphonedev on Vimeo.

 

Para cuando el firmware? Por ahí escuché que no, no saldrá este fin de semana, así que lo más probable, es que esté disponible para el lunes…

  • Moto

    jajajaa. Estos hackers nos alegran la vida. Solo queda esperar que llegue el iphone pronto a nuestro país. Caso contrario comprarlo libre por algunos sitios.

  • Luis Alberto

    jaja algunos piensan que los Hackers son de lo peor…y tienen mucha razón :P.
    Yo también espero que llegue a Perú y ojalá por Movistar.Otra cosa, alguién sabe si la cámara ha mejorado algo? algunos dicen que sí, otros que no.Saludos!

  • Hola saludos ,desde SeguridadInformatica.info ,y felicitaciones por tu blog.
    Visten tambein SeguridadInformatica.info noticias cortas sobre seguridad,actualidad y seguridad informatica.

  • cada dia me dan mas ganas de tener uno