iPhone 12 REVELADO! Vale la pena ignorar al iPhone 11?

Se han filtrado JUGOSOS detalles del iPhone 12! Ahora sabemos que tendremos 4 (CUATRO!) modelos de iPhone este año: dos básicos (iPhone 12 a secas) de 5.4″ y 6.1″, además de dos modelos “Pro”: un iPhone 12 Pro de 6.1″ (reemplazando al 11 Pro de 5.8″), y al iPhone 12 Pro Max de 6.7″, que reemplazaría al actual de 6.4″.

Además, se cree que los modelos Pro traerían el Pro Motion Display, una pantalla de 120 Hz de refresh como la que tiene el iPad Pro. Todos los modelos traerían pantallas OLED; Apple abandonaría el LCD en el 2020. Y si, todos compartirían un look similar al iPad Pro, más angular, que a su vez está inspirado en el iPhone 4 (mi iPhone favorito de la historia) Y para no perder capacidad en batería, estos nuevos iPhones traerían al nuevo procesador A14 en un proceso de 5nm, creado por TSMC, haciendo del iPhone 12 el primer teléfono con un proceso de fabricación de 5nm.

Entre Entre otros detalles, tenemos a una cámara o sensor especial para medir distancias en tres dimensiones. Apple sigue apostando fuertemente por el tema de Realidad Aumentada (AR, como Minecraft Earth o Pokemon Go). Un sensor capaz de medir mejor distancias de largo alcance le daría a Apple una clara ventaja en este campo. Qué crees que traiga este nuevo #iPhone12? Déjanos tus predicciones y veremos en Setiembre si estabas en lo correcto!

Más Noticias
Huawei Mate 30 Pro Review en Español (VIDEO)