IPAE escuela de empresarios inaugurará este martes su Facultad de Tecnología!

27A (2)_2.png

Existe una verdadera carencia de profesionales en el ámbito tecnológico en el Perú. Percatándose de ello, IPAE escuela de empresarios presentará este martes (inscríbete en el formulario de abajo para asistir de manera gratuita) la facultad de Tecnología con las carreras de:

  • Desarrollo de Software
  • Desarrollo de Software e Inteligencia de Negocios
  • Desarrollo de Software y Aplicativos Móviles
  • Desarrollo de Redes
  • Desarrollo de Redes y Gestión de Servicios

Hay una enorme demanda para este tipo de profesional enfocado en tecnología. Lo he escuchado de empresas, lo he escuchado de colegas emprendedores, e IPAE escuela de empresarios está intentando llenar este vacío con estas carreras técnicas que han sido cocreadas con empresas líderes en el rubro tecnológico
Sabemos que el mundo de los negocios, del emprendeurismo, de las startups, gira en torno a un ritmo totalmente diferente, donde el aprendizaje no termina nunca, pero los conocimientos básicos, la formación, es esencial para este nuevo ritmo de vida.

Si quieres conocer más sobre estas carreras, entonces no te puedes perder el Tech Day que IPAE está llevando a cabo este martes 9 de febrero en todas sus sedes a nivel nacional.

Además de conocer más detalles sobre la carrera, se contará con las exposiciones de Jorge Aguinaga de Microsoft con el tema “oportunidades para el estudiante en el siglo XXI”, Juan Pablo Castillo de Cisco con una ponencia sobre el tema “Transformación Digital” y nuestro estimado amigo Phillip Chu Joy, quien nos hablará de “desarrollo y tendencias en videojuegos”. Además, estaré personalmente ese día en el evento, cubriendo todos los detalles!

Puedes inscribirte al Tech Day y conocer más sobre las carreras, llenando él formulario que se encuentra aquí.

/post patrocinado