iPads disponibles en America Latina (Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Peru)

Screen shot 2010-09-17 at 12.45.09 PM

Así es. Tras varios meses de espera, Apple ha lanzado por fin los iPads en varios países de Latinoamérica, hoy 17 de setiembre.

Del Press Release:

El iPad permite a los usuarios conectarse con sus aplicaciones y contenido de una manera más íntima, intuitiva y divertida que nunca. Los usuarios pueden navegar por Internet, leer y enviar correo electrónico, disfrutar y compartir fotos, ver vídeos en alta definición, escuchar música, jugar, leer libros electrónicos y mucho más, todo esto usando el revolucionario interfaz Multi-Touch™. El iPad solo tiene 0.5 pulgadas de espesor y pesa 1.5 libras; más delgado y más ligero que cualquier Laptop o netbook y ofrece hasta 10 horas de duración de la batería .

Precio y Disponibilidad

Todos los modelos iPad estarán disponibles en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador y Perú este viernes 17 de septiembre. Para conocer la disponibilidad específica por tienda, por favor visite: http://latam.apple.com/la/buy/.

Planes de Datos para el iPad 3G

Screen shot 2010-09-17 at 1.11.20 PM

Además del lanzamiento del iPad, tanto Movistar como Claro, en el Perú, están lanzando los planes de datos con MicroSIM. Arriba pueden ver los planes disponibles con Movistar.

La página de Claro, al parecer, no está cargando, por lo que me es imposible sacar la información.

 

 

IMG_0001

La reseña original del iPad la pueden encontrar aquí.

Desde entonces? Han pasado ya casi 6 meses, y sí, sigo usando mi iPad. De hecho, la mayor parte del tiempo que me la paso leyendo en la web, lo hago en el iPad. 

Ya sean RSS feeds (con Reeder), o Tweets y Facebook links (en Flipboard), leer noticias, o la web en general en el iPad, es un placer. Sigue siendo también un excelente reproductor de video, navegador, una manera rápida de revisar e-mails, y más. Después de todo, como se mencionaba a la reseña, la particularidad del iPad es que, una vez que lo empezamos a utilizar, prácticamente desaparece en nuestras manos, dejándole el escenario a las aplicaciones. En estos 6 meses, los desarrolladores han aprendido bastante sobre las particularidades del gadget, y las aplicaciones han mejorado considerablemente. 6 meses después, sigo bastante contento con la compra.

 

via Apple

No more articles