Aprovechando que estaba en San Francisco para el #SDC18 – Donde Samsung bien podría haber revelado la tecnología que reemplace a actuales iPads, o quien sabe, veamos en futuros iPads, con las pantallas flexibles, el Infinity Flex Display –  me escapé un ratito (je,je) para ir al Apple Store en Union Square, a unos 10 minutos caminando, y probar al iPad Pro 2018 que recién había llegado a la tienda.

Ahora, ustedes saben que uso un iPad Pro desde hace dos años, desde que se lanzaron. Y me ha resultado tan útil, que hasta hoy la utilizo como herramienta de trabajo. Por meses, fue mi herramienta de trabajo exclusiva para todo menos lo relacionado a edición de video. Gracias a los avances de iOS 11 y iOS 12, el iPad realmente se convirtió en una verdadera herramienta de trabajo:

Pues ahora, con el nuevo iPad Pro 2018, de 11 y 12.9″, esta herramienta de trabajo se ha perfeccionado.Se siente mucho en manos, es más liviano, delgado y fácil de manipular. Sí, incluso el dispositivo de 12.9″. Y no sólo se ve mejor, gracias a bordes recortados, sino que es más cómodo. Ambas cosas son críticas para un dispositivo que siempre tenemos en manos.

Pueden obtener más detalles del iPad Pro aquí:

Yo, por ahora, los dejo, porque nuevamente tengo que ir corriendo al Samsung Developers Conference a seguir viendo todas las novedades presentadas! Pero los dejo con esto: el iPad Pro 2018 es un upgrade que realmente vale la pena no sólo por el rendimiento, sino porque es el primer rediseño significativo que hemos tenido desde el iPad Air!