Screen Shot 2013 05 05 at 2 41 12 PM

Todos estamos esperando grandes cosas de iOS 7. Principalmente, porque ahora Jonathan Ive (del cual hicimos un especial en Personajes Tecnológicos: Jonathan Ive, allá en el 2008) es el encargado del diseño del sistema operativo. Jonathan Ive ha sido jefe de diseño en Apple desde hace ya bastante tiempo, siendo el encargado de crear, en hardware, al iPhone, iPad, y la iMac. 

Ahora que Scott Forstall no está más en Apple, muchos esperan que todo el diseño “skeuomorphic”, o diseño que trata de imitar a objetos reales (basta con que vean la aplicación de calendario en iOS, o Find My Friends, o Game Center) sea abandonado en favor de un “flat design”, o diseño plano; similar, por ejemplo, a lo que podemos ver ya en Passbook de iOS. Siguiendo, en pocas palabras, lo que Microsoft ha adoptado en su “Modern UI” tanto en Windows Phone, como en Windows 8.

Este video, creado por itouchschoolbr nos da una idea de lo que este nuevo diseño podría significar para iOS 7, a presentarse en Junio durante la WWDC:

 

 

Mientras que este otro, de misterwhite84, implementa algunos tweaks  en la interfaz, que podríamos ver (y como comentábamos en abril, se parece bastante a Action Launcher Pro para Android)

 

 

  • ░░░░░░░░░░░░▄▄░░░░░░░░█░█░█░░█░█▀▀░▀█▀░█▀▀
    ░░░░░░░░░░░█░░█░░░░░░░█░█░██░█░█▀░░░█░░█▀░
    ░░░░░░░░░░░█░░█░░░░░░░▀▄▀░█░▀█░█▄▄░░█░░█▄▄
    ░░░░░░░░░░█░░░█░░░░░░░░░░░░░▄▀▀▄░░░░░░░░░░
    ██████▄▄▄█░░░░██████▄░░░░░░░█░░█░░░░░░░░░░
    ▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█░░░░░░█░░█▄▄░░░░░░░░
    ▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█░░░░░░█░░█░░█▀▀▄▄░░░
    ▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█░░▄▄▄░█░░█░░█░░█░▀▄░
    ▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█░░█░░▀█░░░░░░░░▀░░█░
    ▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█░░░▀▄░█░░░░░░░░░░░█░
    ▓▓▓▓▓▓█████░░░░░░░░░██░░░░▀▄░░░░░░░░░░░░█░
    █████▀░░░░▀▀████████░░░░░░░░█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█░

    • Juanchi

      Estan copiando android.