ios 13

iOS 13 ya está en Beta Pública! Descárgalo de aquí!

La Beta Pública de iOS 13 ya está con nosotros! Así es, podrán probar la nueva versión mucho antes de su salida oficial, en setiembre. Pero ojo, esto trae como consecuencia tener que sufrir algunos “bugs” o errores en el sistema operativo, algo de lentitud y probablemente menor duración de batería. Esto se debe a que no es una versión “final” del sistema operativo, sino que sale antes para que entusiastas y desarrolladores puedan ver las novedades que iOS 13 traerá.

Para descargar iOS 13, solo tienen que ir hacia este link desde sus dispositivos (iPhones, iPads), ingresar con sus cuentas de iCloud, descargar el perfil de desarrollador, reiniciar el teléfono y cuando vuelvan, encontrarán que tienen una actualización, la actualización a iOS 13! Si ya están con el perfil de desarrollador, pues no se preocupen: la beta de hoy es la misma que la developer beta 2, así que no se pierden de nada.

The Verge ha hecho un buen video detallando todas las novedades que iOS 13 trae. Para iPhones, tenemos un nuevo “Dark Mode” o modo oscuro que funciona muy bien, pero iOS 13 es más importante para iPads, donde trae una interfaz totalmente renovada.

Ojo: he notado varios bugs en la Dev Beta 2 (Public Beta 1), así que prepárense a lentitud, cuelgues y otras cosas similares.

Más sobre iOS 13

Más Noticias
Cómo Instalar Fluid NG? MEJORA la navegación en Android! VIDEO