iOS 13 por fin quita el límite de descargar a través de nuestro Plan de Datos!

Hoy, con el regreso de planes de datos ilimitados, o planes cada vez más decenas de gigabytes, la limitación de poder descargar actualizaciones o apps desde el App Store se convertía en una barrera más frustrante.

Apple recientemente subió el límite de 150 MBs a 200 MBs, pero aún así, si tienen un plan con 20 GBs al mes, o un plan ilimitado de datos, tener que esperar a llegar a casa, la oficina, o un punto de acceso Wifi para poder descargar más de 200 MBs resulta poco lógico, sobre todo si muchas veces, nuestro plan de datos en el móvil puede terminar resultando más rápido!

La buena noticia es que a partir de iOS 13, todas las limitaciones han desaparecido. Lo que encontraremos, al menos en esta primera Beta, es un aviso como el que ven arriba: nuestro teléfono nos dará el peso en total (2.32 GBs en el caso de PUBG Mobile), y luego nos avisará si queremos descargarlo con nuestros datos, o más tarde por Wifi!

Esto incluso lo podemos configurar en “Settings”, para que se nos pregunte siempre, que se nos pregunte si se exceden los 200 MBs, o siempre permitir la descarga de apps sin importar el peso a través de nuestro plan de datos, con la primera opción. Cabe señalar que si el teléfono detecta que está en Roaming, siempre se nos preguntará si queremos descargar la app con datos

Bienvenido cambio y por fin, una solución a una molestia que ya tenía años en iOS.

Más Noticias
10 TeraBytes por $200? Amazon dice que sí!