iOS 11 ya está disponible para todos! (Public Beta!)

Buenísimas noticias! Ya es posible descargar iOS 11 para que cualquier persona pueda tenerlo! iOS 11 se encuentra en Beta hace ya tres semanas, pero la versión disponible era para desarrolladores. Era posible instalarla, pero había una serie de bugs por corregir.

Descargar iOS 11

Ahora, sin embargo, tenemos una beta lo suficientemente estable para que todo aquel que esté interesado en probar el futuro de iOS, ahora, pueda hacerlo! Como con toda Beta, esperen encontrarse cuelgues, mayor consumo de batería en algunos casos, y apps que no funcionan bien. Pero yo vengo utilizando la Beta de iOS 11 desde que salió, a inicios de este mes, y es la Beta más estable que he probado. Además, ha mejorado considerablemente en estas últimas tres semanas. A tal punto, que ya lo estoy usando en mi iPad Pro todos los días y, como saben, mi iPad Pro es mi máquina de trabajo principal para la mayoría de artículos.

iOS 11 trae consigo varias mejoras, donde destaca un superior Control Center, una interfaz totalmente renovada para iPad con la capacidad de arrastrar y soltar archivos entre apps que tengamos abiertas lado a lado, una App para acceder y modificar archivos, entre otras cosas. iOS 11 es una muestra de que el sistema operativo de Apple ya está lo suficientemente maduro como para empezar a trabajar como un sistema operativo capaz de reemplazar a las PCs y laptops tradicionales, que es algo que he podido notar en estas semanas de prueba.

Las mejores características de iOS 11

Como siempre, les recomiendo hacer un Backup en iTunes de su configuración actual en caso quieran volver a iOS 10. Una vez que hayan hecho el backup en iOS 10, basta con restaurarlo para volver al sistema operativo anterior.

Descargar iOS 11

Ya están listos con el Backup? Diríjanse a este link desde sus iPhones / iPads para poder tener acceso a la Beta Pública!

Las mejores características de iOS 11

https://www.arturogoga.com/ios-11-resumen/

iOS 11 no es la única gran actualización. El Smartwatch Apple también recibirá importantes cambios muy pronto!

No more articles