2016-04-18-190028.jpeg

iOS 10

Federico Viticci y Sam Beckett de MacStories han sacado un excelente video enumerando muchas de las características que todos estamos esperando ver en iOS 10, la décima versión del sistema operativo de Apple.

Con la salida del iPad Pro y el empuje que le está dando Apple a dichas tablets como herramientas de productividad, nos hemos encontrado con varias limitaciones que el sistema operativo carga consigo. Después de todo, aunque cueste difícil de creer, iOS tiene ya 9 años. Y necesita urgentemente de la implementación de varias funciones que ayuden en el tema de multi-tasking.

El video se centra en 10 características que muchos desearíamos ver implementadas, como:

Control Center personalizable: permitirnos reordenar ítems en el Control Center, y agregar ítems de terceros

Dark Mode: con la posible llegada de paneles AMOLED el próximo año, un Dark Mode, o modo oscuro sería totalmente bienvenido.

iCloud Drive Mejorado: Apple ya no está dando acceso a un lugar centralizado de archivos, llamado iCloud Drive. Pero todavía necesita ser trabajado más.

Multi-tasking mejorado: iOS ha hecho un excelente trabajo al implementar el multi-tasking primero que Android (al menos de manera oficial, sin contar esfuerzos de Samsung o LG). Pero necesita mejorar, ya que la elección de apps tarda bastante.

En fin, el video está repleto de detalles y es un excelente resumen de todo lo que iOS no tiene, pero debería implementar