Invasión de Smartphones con Android en Perú

image

Y por fin llegaron los teléfonos con Android a Perú! Este mes, se lanzaron múltiples modelos con el sistema operativo Android (el de Google) en una variedad de tamaños y precios, así que si estaban esperando un teléfono inteligente capaz de competir con el iPhone, por fin llegó el momento!

 

 

En esta ocasión, pude probar 6 nuevos smartphones de los cuales 4 venían con Android. Pueden ver los artículos y videos en Novedades Movistar, pero para dejarles un listado de los modelos, estos son:

  • Motorola Milestone
  • Sony Ericsson X10
  • Sony Ericsson X10 Mini
  • Samsung Galaxy I5700

Además de dos teléfonos con Symbian.

Como es costumbre, durante las semans que estuve probando estos teléfonos, retiré mi iPhone por un tiempo y utilicé los teléfonos mencionados exclusivamente. Y francamente, quedé bastante contento con toda la experiencia Android. Cada uno de los modelos tiene sus ventajas (y desventajas, por supuesto, nada es perfecto), como el Milestone que viene con la versión más nueva de Android (2.1), o el X10 que tiene la pantalla y procesador más rápido, o el X10 mini que, con tan pequeño tamaño, consigue grandes cosas.

 

 

Así que dense una vuelta por Novedades Movistar y me cuentan cual modelo eligieron!