Screenshot-2014-02-20-15.14.31.jpg

Se acuerdan de WIGO, el proveedor de Internet en Centros Comerciales del Grupo Romero que está disponible ya en varios lugares de Lima, como Larcomar, el Jockey Plaza, Megaplaza, entre otros? El servicio nos brindaba internet de banda ancha de manera gratuita (servicio que teníamos que estar renovando cada media hora, con un login con nuestra cuenta de Facebook), cada vez que nos encontrábamos en un punto de acceso.

Ahora, WIGO será el encargado también de ofrecer su servicio de Internet Gratis, así como el Premium (pagado, ilimitado) en el Aeropuerto, cubriendo todas las zonas del Jorge Chávez.

Para poder acceder al servicio, será necesario conectarse a .WIGO.AeropuertoLima y luego, a través de un navegador, entrar con la cuenta de Facebook, o un registro manual. Luego basta con elegir la modalidad gratuita que nos forzará a ver algo de publicidad, y luego podremos acceder a Internet.

Si se preguntan por el servicio Premium debido a que suelen ir al aeropuerto seguido y desean tener mayor velocidad y no tener que aguantar los anuncios publicitarios, pueden acceder al mismo por $6 por 2 horas, $10 por día, o $12 por un mes (que funciona con los otros puntos de acceso de WIGO)

  • Subtitulos NetflixUSA