Bueno, ahora que tengo mi propio hosting, aparte de poder decir un millón de malas palabras en mi blog, como m… mmmm… mie….. bah, no me sale (jaja, mentira, acá seguiremos siendo una página apta para todos.), he logrado instalar un mejor stat counter, y me he dado cuenta de algo alarmante….

La gran mayoría de visitas todavía provienen de Internet Explorer 6!
Pensé que ya lo habíamos discutido en nuestro antiguo blog las maldades que pueden producir el Internet Explorer, y su mortal arma, que es el ActiveX. Así que no me cansaré de repetir en este blog tampoco, si quieren evitar futuros problemas e intrusiones (viruses, spyware, etc), pasar a browsers alternativos como Firefox u Opera, que son mucho más seguros, es algo muy necesario.

Analogando, el navegador a internet es como la puerta a la calle, una puerta mala (llamemosla Bill Puertas), débil, ofrece poca seguridad y, por ende, entrada a cualquiera. Ahora, no queremos visitas nocturnas extrañas, no? Por eso buscamos puertas más seguras (y en Lima, barrotes, cercos eléctricos, trincheras, zanjas, barras en todas partes, etc, pero esa es otra historia), así que, por que no hacer lo mismo con el navegador?

O por último, si realmente no se acostumbran a otro, bajen la versión beta de Internet Explorer 7, que es mucho más segura (si, en versión beta, es decir, software no terminado, es mucho más seguro que el IE6)

En fin, creo que sería buena idea republicar el artículo que escribí en el otro blog, los 5 pasos para tener una Pc más segura (y de paso que le metemos algo de contenido a este nuevo sitio)