Al menos, así lo dice downloadsquad, y generalmente, les creo.

Mañana es el día de parchado de Windows (bueno, en realidad, hoy más tardecito), y según se cree, entre los updates, podría estar incluido Internet Explorer 7.

Así que si tienen el Windows Update activado, en algún momento del día de mañana podrían ver Internet Explorer 7 en su PC.

Microsoft no quiso realizar comentario alguno sobre el tema, aunque ya se había confirmado la salida del navegador hasta antes de fin de mes.

IE 7 ha estado bastante bueno en las versiones beta que pude probar. Es un millón de veces más seguro que la anterior versión, y tiene las características suficientes como para utilizarlo a diario. Y si bien mi browser de preferencia sigue siendo Firefox debido a las extensiones, IE7 es una muy buena alternativa para los que se niegan a dejar el producto de Microsoft, o bien para los que aún no se animan a probar otras alternativas.

washington post  (fuente de la fuente)

  • Es cierto que es una alternativa para quienes no quieren cambiarse a un navegador mejor como Firefox. Pero tengo entendido que IE7 solo es para Windows XP con SP2 y superiores. Hay muchos usuarios aun que no poseen estas versiones en su PC, por lo que tendran que quedarse con el IE6 (ya obsoleto, ademas de que todos sabemos la mala calidad de este navegador) o elegir un navegador alternativo como Firefox, Opera, etc, que ademas brindan otras posibilidades.