Que es esto? Internet Explorer 7 apareciendo en esta página? You bet. Si bien no soy muy fanático del IE7 debido a que he vendido mi alma a las extensiones de Firefox (no exactamente a Mozilla mismo, sino a la comunidad que sigue desarrollando increíbles extensiones para el navegador), hay que dar crédito donde corresponde.

Y esta nueva versión de Internet Explorer 7, se viene con todo. Incorporando Tabs, un lector RSS, una interfase rediseñada, bloqueador de popups y por fin, algo de seguridad contra el malware que encontramos todos los días en Internet, es una mejor realmente obligatoria para los que sigan utilizando Internet Explorer y no se hayan mudado a otros navegadores.

Que novedades trae, pues, este candidato final? Mejoras en el performance, estabilidad, secguridad, y compatibilidad de aplicaciones. No hay realmente cambios visibles, todo está tras bambalinas.

Así que para los que no se quieren despegar de Internet Explorer por nada, a pesar de no ser la versión final, la actualización a Internet Explorer 7 es altamente recomendada por sobre IE6.

descargar de aquí

via lifehacker