Para los que aún no han migrado a Firefox, Opera, o cualquier otro navegador alternativo porque siguen prefiriendo Internet Explorer  pues hoy es motivo de celebrar. Según leo en Neowin, Microsoft lanzó hoy la versión Final de Internet Explorer 7 (version 7.0.5730.11).

 

Luego de probar varios betas, debo admitir que esta versión del IE está muchísimo mejor que la anterior (después de todo, hace más de 5 años que no la actualizaban). Así que que esperan, a descargar!

 

Nota: esta es la versión oficial de Microsoft, sin el molestodo add-on de Yahoo que estuvo pululando en la mañana por varios websites

 

Versión en Inglés:

 

Qué paso con la versión en español?

 pues me dirigí al sitio de download, y al parecer, aún siguen con el release candidate 1 (link). Es decir, aún no hay versión final de Internet Explorer 7 en español…

 

Y que pasa si no puedo validar mi copia?

Pues, mala suerte. El Windows Genuine Advantage Validation ha sido quizás una de las peores movidas de Microsoft. No se donde vi un cuadro, donde se mostraba un gran porcentaje de usuarios legales de Windows, quienes se habían visto afectados por este tipo de validación, lo cual les impide instalar updates.

Así que, si tienen una versión legal de Windows, pero no han podido validarla, pueden darle una prueba a los diferentes programas que han salido contra ello. Uno que no he probado, pero me han recomendado, es este:

http://tinyurl.com/y9ooqc

 Viene con instrucciones.

via neowin

  • Cesar

    Alguna forma de evitar
    la verificacion de Genuine!

    Help me!!!

  • En esas estoy :P. Probé una supuesta versión desprotegida del wga check, pero se llevó consigo mi Windows, diciendo que le faltaba el archivo normaliz.dll. Así que tengan cuidado con lo que descarguen!

  • Cesar

    Hola!
    Ya veo q lo lograste… podrias compartirlo?