Hace un par de días tuve la oportunidad de probar el nuevo servicio que se está brindando con los autos para pasajeros de Hyundai del 2012. Junto con ellos, obtenemos la posibilidad de contar con internet en el auto con Movistar.

Tenía la idea de que se trataba de Internet integrado al automóvil (algo como Ford Sync, por ejemplo), pero no. Se trata de un Mobile Hotspot de ZTE que viene con un plan de 6 meses con 500 MBs gratuitos de navegación y que, de momento, se ofrecerá exclusivamente con Hyundai.

 

veloster_400

Aún así, la idea es bastante buena, ya que podemos cargar al Mobile Hotspot con el auto, o llevarlo con nosotros cuando lo necesitemos en algún lugar, lo que no limita nuestro uso en el auto.

La ventaja? Si tienen pasajeros con gadgets con Wifi, podrán todos conectarse a internet durante el trayecto hacia algún lugar, quizás camino a unas vacacines. Y claro, luego podremos llevarnos el mobile hotspot con nosotros y utilizar el servicio en lugar del servicio de internet del hotel (que, como siempre, es sumamente caro).

  • Tavitooo

    Arturo, hay forma de tener wifi en otro auto?