Cuando recién aparecía, completo con música melosa y pegajosa (“Top Gunesca”, inclusive), vemos un infomercial de toooodo lo que podíamos hacer en la Web.

Estamos hablando de una era pre-Google, pre-eBay, pre-Amazon. Hey, es más, ni siquiera existía un programa que se le pareciese al MSN Messenger (recién alrededor de 1997, con la salida de ICQ, se pudo intercomunicar a los usuarios. Antes de ello, la mejor y más rápida opción, eran los mails).

Cada vez que veo uno de estos videos, me asombro de lo mucho que la Web ha cambiado desde sus inicios. Ok, no estuve en el nacimiento (recién le entré a todo este asunto allá por 1995), pero sí el tiempo suficiente para ver cómo todo este asunto ha ido evolucionando.

Y claro, para complementar todo el “cheesiness”, o huachafería no sólo del video, sino de este artículo, falta la pregunta de rigor… “Qué nos deparará el futuro?” Tararán…

via downloadsquad

  • Hey, IRC existe desde el 88 eh

  • @tabo
    cierto, me había olvidado de IRC por completo :P. Graciasp or la aclaración

  • bueno me intereso mucho este tema porque queria saber como era el internet cuando yo era un bebe pero ya vi en ese tiempo el internet era realmente aburrido es increible como a evolucionado y otras empresas como google han montado su imperio en la red