Una de las características más llamativas de Windows 8, es la nueva interfaz que tendrá encima de la clásica interfaz de Windows. Con esto (y el soporte para procesadores ARM), Microsoft planea tener un sólo sistema operativo para todo: tablets, PCs, laptops.

No quieren esperar hasta la salida de Windows 8? Existe una aplicación llamada Mosaic, para Windows 7, que trata de emular lo que hemos visto ya en las versiones de desarrollo de Microsoft.

Screen Shot 2011 09 08 at 6 21 59 PM

Mosaic, por lo tanto, nos da una nueva interfaz encima de Windows 7, inspirada fuertemente en Metro, el nuevo estilo / look de Windows 8. Tenemos “Tiles” o paneles, que podemos personalizar. Inicialmente, tenemos sólo uno, pero acudiendo al Mosaic Store, podemos bajar muchos más, incluyendo paneles de Twitter, Gmail, Panel de Control, el Clima, entre otros.

Screen Shot 2011 09 08 at 6 17 19 PM

 

La aplicación todavía se encuentra en tempranas etapas de desarrollo, así que el rendimiento, si añadimos demasiados Tiles, no es tan bueno. Pero si quieren experimentar un poco con el futuro look de Windows 8, o simplemente quieren configurar un poco cómo se ve la página principal de sus PCs, no se olviden de darle un vistazo!

Descargar Mosaic

via