Los parlantes bluetooth son una opción muy interesante para llevar tu música a todas partes, a pesar que el sonido no son de lo mejor son muy cómodos ya que te evitas los fastidiosos cables. Lo malo? que necesitan baterías que como sabrán es lo más molestoso cuando se te acaban en pleno uso. Es por eso que los parlantes de Eton Rukus me parecieron una excelente idea, de colocar un panel solar para que se recargue durante el día así poder usarlo durante la noche.

[vsw id=”mVtwvVgfLcI” source=”youtube” width=”520″ height=”375″ autoplay=”no”]

Los parlantes Rukus vienen con dos parlantes fácil de llevar, en el frente tienen los controles de música con un panel de e-ink el cual utiliza poca energía y se puede ver en el sol. La batería te puede dar hasta 8 horas y tomas unas 6 horas para que se cargue por completo. También puedes cargarlo por USB y ese mismo USB puede servir para recargar tus gadgets.

Los parlantes Rukus están disponible en Amazon en tres colores verde, negro y blanco, su precio es de 150 dólares.

vía

 

  • Arturo

    ¡Pajisima! No espero que tengan una excelente calidad, pero voy a leer reviews para ver si por lo menos es una calidad aceptable. Si es así, me los compro. Se ven muy interesante.

    • Moisés Sakiyama

      Si, la calidad del audio en bluetooth no es muy buena en general, pero si es muy cómodo tener unos parlantes así para llevar a todas partes y si le sumamos que se recargan por energía solar mucho mejor. Si te lo logras comprar nos cuentas que tal tu experiencia.

      Saludos.

  • Muy bueno el producto. No estoy de acuerdo con “la calidad de audio en bluetooth no es muy buena”. He probado personalmente un Bose. Bose SoundLink Wireless Mobile Speaker – Nylon de precio 300 dolares y la verdad he quedado gratamente sorprendido por el sonido. ESPECTACULAR . Antes tambien pensaba que en bluetooth era malo. Ahora me remito a las pruebas.. veremos quien se lo compra y comparte la experiencia 😀